El 31 de Octubre se abren puertas para hacer maldades....
Brujos y brujas que practican la magia blanca o negra consideran al 31 de Octubre como una de las fechas más poderosas para hacer brujería, esto ocurre porque hay una gran fuerza que se genera con la energía de la Luna. Es que este día la Luna está más cerca de la tierra, por este motivo los hechizos y trabajos de brujería son más efectivos.
No es de creer que en el tiempo donde la tecnología está avanzando a pasos agigantados, todavía se crea en brujería y hechicería.
Lo cierto y lo que se maneja en las sombras de lo oculto, es que las brujas, sanadoras, pitonisas y practicantes de todas las magias, esperan con alegría la noche del 31 de octubre para realizar diferentes tipos de trabajos para hacer daño, para retirar trabajos negros y proteger a las víctimas.
Es el día donde se sacrifican gallinas negras, chivos, gatos negros, cuyes, ranas y sapos para hacer más efectivos los hechizos y por eso es que los trabajos que se hacen son más caros.
Los sapos se usan para para crear enfermedades, producir cáncer y si se quiere retirar de este mundo a la víctima, se entierran prendas de las víctimas, fotografías, nombres escritos con tintas especiales, polvos de odio (xxx), tierra negra de cementerio, sal negra y otras cosas.
¿ES DIFÍCIL ROMPER LOS TRABAJOS NEGROS?
Aunque parezca muy difícil de creer, romper hechizos, cortar brujerias, retirar maldiciones, sacar entierros, desatar nudos, amarres y encantamientos etc. Es realmente fácil.
Solo se necesitan elementos ritualísticos como velas, sahumerios, riegos, baños, jabones y oraciones para romper cualquier tipo de trabajos negros por muy fuertes que sean.
Al finalizar el ritual deben de agradecer diciendo:
Gracias Dios Mío por retirar de mi cuerpo y de mi casa todo tipo de energías negativas. Gracias por devolverlos a su lugar de origen. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario