¿POR QUÉ TIENES MALA SUERTE?




A QUÉ SE DEBE, QUE HAY PERSONAS QUE LE VA BIEN Y A OTRAS LE VA MAL, Y ESTAS PERSONAS SE CONSIDERAN ¡MAL AFORTUNADAS!...HOY VEREMOS ALGUNAS DE LAS CAUSAS MÁS CONOCIDAS:
 

Energías Negativas:
Nadie puede ver la energía, pero todos podemos sentirla. Saber si estás rodeada de mala o de buena energía dependerá de “cómo te sientes”. A veces te sientes incomoda en un lugar o alrededor de alguien más, sin saber ¿Por qué? O puedes sentir como hay algo pesado en tu casa, en ti misma, esto significa que, lo que estás sintiendo son las “energías negativas” y estas te están obstaculizando tu felicidad. Y debido a las malas energías: no tienes prosperidad en tu casa, no tienes suerte en el amor en el dinero. Es en ese momento cuando necesitas de la ayuda del Kit de Ruda del Makumbero.

          
        
Malos Deseos o Ataque psíquico:
Los malos deseos dañan tus estados de ánimos. Los malos deseos son ataques psíquicos a la energía tuya y están ocasionados por la envidia, los celos, el rencor o el interés por aprovecharse de tu suerte. Te puedes sentir adolorida, agredida, irritada o provocada, y estar algo desconectada de tus verdaderas metas personales, ya que el ataque que has recibido de los malos deseos,  conlleva un desgaste de energía considerable. De aquí que puedas llegar a sufrir de: depresión, a sentirte algo evadida o desconectada, nada te sale bien, y llegas a creer que, estás persiguiendo metas engañosas. Todo esto son síntomas de que eres víctima de los “Malos Deseos” de alguna persona. ¿Qué esperas? Hoy deberás de bloquear estos ataques utilizando: Riego y Baños Pasote y Rompesaraguey, Jabón Neutro y Vela de Azufre.
       


   

 Las Maldiciones:
Desde sus orígenes, las tradiciones mágicas e incluso religiosas han concebido al poder de la palabra hablada, al poder del pensamiento, como algo dotado de cierto poder, que puede ser empleado tanto para crear como para destruir. Y una de las maldiciones más aterradoras y fuertes que hay, es cuando una relación termina, por lo general, la persona afectada, “maldice” a su ex pareja para que ésta no vuelva a unirse con alguien más en el futuro.

La maldición puede ocurrir tan, solo verbal o mental hasta un trabajo para maldecirlo. Los últimos son apoyados en trabajos oscuros, tierras, deshechos, fotos, nombres y sangre. Basta con que el atacante exprese o piense en “maldecir” a una persona, animal, cosa, familia, para que surja efectos negativos en lo que se ha fijado la maldición. Los fines de una maldición siempre son hechos conscientemente por la persona que maldice y su objetivo son como por ejemplos: enfermar, hacer sufrir, detener, dañar etc. Si sabes que eres víctima de una maldición, es para que te liberes de ella hoy. ¡Busca ayuda con los Makumberitos a nivel nacional!

    
    
Envidias:
La envidia es un sentimiento (energía) enviada y colmada de rencor y de malos deseos hacia un objeto, animal, familias, persona en especial. Las envidias son energías negativas que detienen tu prosperidad, tu suerte, tu dinero, tus negocios, tu salud y tus éxitos. Cuando sientes que te envidian no es por lo que tengas, sino, que a veces esas personas anhelan tener, llevar una vida similar a la tuya. Las personas que te envidian, son personas inseguras y muy egoístas. Hoy es el momento para bloquear y protegerte de las envidias que congelan tu buena suerte. Ayúdate con el Kit del Jade Chino de la Lotería.



     
 Salamientos:
Cuando las cosas no salen como uno quiere y experimentas una sensación de malestar e impotencia, seguramente tienes alguna salación que impide tu felicidad. Cuando tengas Salamientos, es necesario usar el “Kit del Jade Chino de la Lotería”.




Los Salamientos se dividen en:


      Salamiento en el Amor: cuando siempre eres dejada por esa persona que parecía ser el indicado. Cuando no has logrado encontrar al indicado a pesar de tener y estar rodeada de pretendientes o no se te pega nada bueno. Inicia siempre con peleas con la pareja, terminando siempre en la separación.




     Salamiento en el Dinero: cuando el dinero no te alcanza, no te llega o todo lo que inviertes se vuelve en pérdidas económicas. ¡Siempre andas sin dinero! Y deseando poder tener para comprar, para ayudar, para construir, etc.










  Salamiento en la Suerte: 

Cuando no tienes suerte en los juegos de azar en fin en nada. Por ejemplos: 
Compras 33 y juega 32 o simplemente ni por ahí sale la decena del 30. 
Y el día que no compras tu número este te juega.
Es necesario siempre escuchar a tu espíritu guía, el cual te habla como si se tratara de una vocecita que te indica o te advierte las cosas.



RECETAS DESPOJO Y SUERTE POR SIGNOS ZODIACALES.

 


ARIES

Vela Ángel Gabriel

Sahumerio Rosacruz

Riego Despojo Triunfador

Baño Raíz de Mandrágora

Jabón Abrecaminos

 

TAURO

Vela Despojo

Sahumerio Descruce

Riego Saca lo Malo

Riego Rey Midas

Jabón Canela

 

GÉMINIS

Vela Clarividencia

Sahumerio Flor de Loto

Riego 7 Potencias Magnéticas

Baño Imán Gris

Jabón Azufre

 

CÁNCER

Vela San Miguel

Sahumerio 7 Inciensos

Riego 7 Potencias Africanas

Riego Despojo Triunfador

Jabón Neutro

 

LEO

Vela Sol

Sahumerio Despojo Suerte Rápida

Riego Corta Fluido

Baño 7 Poderes

Jabón Miel de Amor

 

VIRGO

Vela Eurodólar

Sahumerio Indio Poderoso.

Riego Bomba Santera

Riego Pasote

Jabón Eurodólar

 



LIBRA

Vela Espiritual

Sahumerio Canela

Riego Destrancadera

Riego Rosacruz

Jabón Azufre

 

ESCORPIO

Vela Espiritual

Vela Elemental

Sahumerio Mandarina

Riego Indio Poderoso

Jabón Flor de Loto

 

SAGITARIO

Vela Lluvia de Plata

Sahumerio Prosperidad

Riego Suerte Máxima

Riego Pasote

Jabón Canela

 

CAPRICORNIO

Vela Ángel Uriel

Sahumerio Rey Midas

Riego Rosacruz

Riego de los Deseos

Jabón Rey Midas

 

ACUARIO

Vela Suerte Empleo

Sahumerio Rosacruz

Riego Champagne

Riego Despojo Triunfador

Perfume de Ruda









PISCIS

Vela Azufre

Sahumerio Corta Fluido

Riego Despojo Máximo

Baño de Piscis

Jabón despojo fuerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.