EL KIT DE ABRECAMINOS DEL MAKUMBERO

PRODUCTOS ESOTERICOS ABRECAMINOS DEL MAKUMBERO

 Voy a compartir contigo el poderoso y efectivo baño de limpieza abrecaminos. Sus efectos van a dejar impresionada. Dentro de los baños para abrir los caminos, este es uno de los más efectivos.
Riego y Baño Abrecaminos

Sahumerio Abrecaminos

Jabón Abrecaminos


¡Poderosa Abrecaminos, Abrecaminos, Abrecaminos, tú detendrás a mis enemigos y me liberas de todo mal ¡Ábreme los caminos hoy!

¿Cuándo usar el Kit de Abrecaminos del Makumbero?

EL MAKUMBERO MAYOR RESPONDE:

El Kit de Abrecaminos es una de las herramientas perteneciente al Ritual de Abrecaminos. Éste Ritual de Abrecaminos, es usado para desbloquear puntos de energías. 
En ocasiones uno de los siete Chakras o puntos de energía, puede estar bloqueado, debido a nuestra forma de pensar o de sentir, y en muchas ocasiones, es debido a los malos pensamientos de otras personas.
Es necesario usar este Kit de Abrecaminos si se encuentra estancada, sin ánimos, que se sienta que todas las puertas se le han cerrado, nada te sale bien, en general, cuando sientas estancada en vida, sentimental, social, sexual, familiar, económica, laboral. 

Es cuando se debe realizar un ritual Abrecaminos, USANDO EL KIT DE ABRECAMINOS DEL MAKUMBERO, para deshacer el bloqueo que está afectando a nuestro ojo del pensamiento o el sexto Chakras y conseguir que la energía vital fluya de nuevo por nuestro cuerpo “Abriéndole los caminos hacia la suerte, amor y dinero”.


ORACIÓN PARA ABRIR LOS CAMINOS

Abro mis caminos en el AMOR aquí y ahora
Abro mis caminos en el DINERO aquí y ahora
Abro mis caminos en el TRABAJO aquí y ahora
Abro mis caminos en la PAZ aquí y ahora
Abro mis caminos en la PROSPERIDAD aquí y ahora
Abro mis caminos en la SALUD aquí y ahora
Abro mis caminos en la SUERTE aquí y ahora
Abro mis caminos en la TRANQUILIDAD aquí y ahora
Abro TODOS MIS CAMINOS aquí y ahora
Mientras conjuro esta oración mis caminos serán abiertos
Que se haga la voluntad del TODOPODEROSO
Guardián de los hilos que mueven mi vida

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.