Brujería en cementerio-Maleficios y Maldiciones



RECETA PARA CORTAR MALAS VIBRAS

¿Sientes tu casa pesada? ¿las cosas no marchan bien? Necesitas un buen ritual.

·     Vela de San Miguel
·     Sahumerio Indio Poderoso
·     Riego Citronela
·     Riego 7 Potencias Africanas
·     Jabón de Azufre
·     Aromatizador de Ruda

Como se hace el ritual:

Antes de iniciar, dices: “En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo” pido protección mientras hago esta limpieza para mi bienestar propio y de mis seres queridos. ¡San Miguel es mi guía! ¡San Miguel dame luz, San Miguel acude en mi ayuda!

Prende la vela y el Sahumerio, lleva el fuego y el humo por el lugar donde estás realizando la limpieza y la purificación, sobre todo en las esquinas. Mirando el fuego de la vela dices: Que el fuego de San Miguel queme y destruya toda vibración negativa y el humo sagrado purifique mi casa y a todos los que viven en él. Reza un Padre Nuestro y pide la revocación de todo mal en ese momento.

Mezcla los dos riegos en un galón de agua, con la mitad limpias la tu casa y con la otra mitad te das un baño de purificación. Luego usas el jabón en forma de cruz en todo tu cuerpo.
En las noches usa el aromatizador de ruda para continuar con la limpieza de energías negativas diciendo: ¡Oh ruda bendita y santa! Rompe toda energía negativa, purifica mi hogar y mi familia, dame la paz y la prosperidad. ¡Ruda atrae la suerte y el dinero que necesito! Amén.


De lunes a domingo en la sección de Entretenimiento dentro del Periódico Día a Día comparto mis secretos, mis horóscopos diarios, mis recetas, etc!! Busca el diario Día a Día todos los días!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.