Sábado 16 de Septiembre de 2017-Periódico Día a Día



Periódico DÍA A DÍA:

FECHA: SÁBADO 16 SEPTIEMBRE DE 2017




TUS SUEÑOS, TUS DECENAS Y TU PIRÁMIDE EN LA LOTERÍA. SOÑAR CON:

Abanico: ……………..…..D: 9 y 0 ……...P: 253-7
Abogado: ………..……….D: 4 y 7 ……….P: 283-1
Cadáver: …………..……..D: 8 y 3 ……… P: 613-5.
Sin dientes: ……..………No juegues.
Gallinas: …………..……..D: 9 y 5 ……….P: 209-7.
Jardín: ………………..……D: 1 y 0 ………P: 518-3.
Moscas: ……………..…….D: 7 y 2 ………P: 243-5.
Sahumerio prendido: D: 4 y 0 ……...P: 370-9
Zapato negro: ……..….D: 4 y 6 ……….P: 204-7



RECETAS DEL MAKUMBERO MAYOR



RECETA PARA ATRAER UN AMOR IMPOSIBLE.

Que necesitas:

  • Una vela Venus
  • Una vela Canela
  • Un sahumerio de Canela
  • Un riego de Canela
  • Un jabón de Canela
  • Un perfume de Cleopatra.


Cómo se hace el ritual:

1.- Tu deseo tiene que ser real, debes estar convencida que, el verdadero amor fluye en ti por quien deseas conquistar. 

2.- Prende la vela Venus, la Vela de Canela y el sahumerio de Canela. Reza la siguiente oración:
¡Oh Venus diosa del amor, ayúdame a conseguir a la persona que tanto amo! haz que el hermoso espíritu del amor, me traiga a: (XXX). Te pido que a toda hora piense en mí, que me extrañe, que quiera estar conmigo. Que su espíritu se junte con el mío. Que nuestro amor sea el más grande y el más puro para que dure toda la vida.
¡Oh! Diosa del amor, te pido que no haya fuerza ni poder que nos separe. Así sea y así será.

3.- Seguidamente encanta tu casa con el riego de Canela mezclado en un galón de agua y encanta tu cuerpo con la mitad del baño y luego usa el jabón dibujando corazones en tu cuerpo y mencionando el nombre de quien tú quieres conquistar. Al finalizar agradece.

4.- Usa todos los días y todas las noches el perfume de Cleopatra en el ombligo o tercer Chakra (Centro de la energía, es la llave de tu poder y voluntad)
Con toda la magia de este ritual elevarás tu poder de seducción y atraerás a quien deseas conquistar.

Sígueme en Facebook en: Makumbero Mayor




CARTAS AL MAKUMBERO MAYOR.

HISTORIA DE UNA GANADORA DE LOTERÍA…


Vivía al lado de una alcantarilla…
Señor Makumbero Mayor, le escribo porque sucedió algo malo en mi vida… y después me trajo algo bueno, pude pagar mis cuentas y ahora tengo un pequeño restaurante.

Yo vivía pensando en negativo…mi vida era un caos, parecía que estaba al lado de una alcantarilla. Todo me salía mal, todo olía feo, mi relación de pareja estaba en su punto más cruel. Todo era dolor de cabeza y dolor de estómago porque faltaba hasta la comida para mis hijos.

Un día escuchando su programa en radio Sol 88.9 a las 10 de la mañana, usted dijo: “Debes amar tus problemas porque ellos son tus grandes maestros” Me quedé pensando en eso, fui a buscar los productos que recomendó en la radio para romper la mala suerte en la lotería. 

Hice 3 rituales, uno cada semana y agradecía todos los días. 

Ya habían pasado 2 meses todo iba mejorando: En mi relación de pareja, con mis hijos y hasta que llegó el golpe de suerte. Me gané 5 billetes en primera.

Es cierto lo que usted decía todo está en la mente y cómo nos liberamos de energías negativas. ¡Gracias Señor Makumbero!



LIBRO DE ORACIONES

ORACIÓN DE LA LOTERÍA.
!Oh! misterioso espíritu del Azar y la suerte! Desciende hasta mi humilde morada ilumíname para conseguir, por medio de los secretos azares de la lotería, el premio que ha de darme la fortuna, el bienestar y el reposo.  Penetra en mi alma, examíname.   Ve que mis intenciones son puras y nobles y que se encaminan en el provecho mío y de la humanidad en general.  Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme egoísta y tirano(a).  Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma, ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas. Amén.


SECRETOS PARA ENCANTAR A TU HOMBRE.


CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE DE ARIES

Si deseas captar su atención, tienes que mostrarte segura de ti misma, para que este valore la mujer que eres. Por otro lado, en ocasiones también tendrás que mostrarte en un papel maternal, ya que los hombres Aries tienen una cara de niño testarudo que deberás tratar de forma muy sutil.
La opinión de sus amistades y familiares son fundamentales para el hombre Aries a la hora de solidificar una relación, por lo que llevarte bien y conquistar a su círculo más cercano es dar un gran paso para conseguir que este se enamore de ti y nunca se separe de tu lado. 
Al hombre de Aries le encanta la aventura, los nuevos retos, los desafíos más difíciles, por eso si quieres conquistarlo, práctica el riesgo.




 SABÍAS QUE…

¿TODAS LAS MUJERES SUEÑAN CON SU PRÍNCIPE AZUL?

Ellas suspiran cuando hablan de encontrar el amor de su vida, idealizan un hombre guapo, de sonrisa dulce, de buenos pompis y brazos fuertes. Un hombre que pueda ofrecer estabilidad emocional y financiera. Es decir “Un amor ideal”



RAQUEL Y EL CONSEJO DE SU MADRINA…
Había pasado el tiempo y ni me había dado cuenta que yo no tenía a mi lado al hombre ideal. A pesar de tener uno que otro enamoradito.
Cuando le hablé a mi madrina me dijo que todo tenía un secreto en la vida, algo que era invisible, pero tenía la magia del encanto para atraer las cosas…Me dijo:
Hace ya tiempo yo era muy joven…perdí la única aguja que estaba usando para arreglar mi vestido, no la encontraba por la oscuridad de la noche, hasta que llegó mi primo Fabián, le pedí que me ayudara a buscar la aguja, con la tranquilidad que siempre tenía, fue a buscar un imán en su escritorio y pasó con eso por el piso y encontró la aguja.
Así es el amor me dijo, hay que atraerlo con algo que sirva para ese propósito. 
Suspiró y sonrió. Así encontré y cautivé el amor de tu padrino. 
“Todo está en usar el verdadero poder de la atracción”

EL SECRETO DE LA FEROMONA DEL PÁJARO MACUÁ: En secreto y sin decirle a nadie, usa la magia encantada de la Feromona del “Pájaro Macuá” hasta encontrar tu hombre ideal.

CÓMO SE USA:

-       El secreto es encantar tu mente al usarlo todos los días afirmando: Estoy llena de amor, de grandes sueños y deseos de seducir, conquistar y vivir un amor eterno. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.