SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE-DÍA A DÍA




PIRÁMIDE DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017




TUS SUEÑOS, TUS DECENAS Y TU PIRÁMIDE EN LA LOTERÍA. 

SOÑAR CON:

 Auto:  …………. Dec: 1 y 8 …….Pir: 825-7
Agua limpia: Dec: 8 y 3 …….   Pir:   529-0
Alfileres: …….Dec: 6 y 1 …….  Pir: 716-9
Café: …………..Dec: 7 y 5  …… Pir: 380-2
Desafío: ……..Dec: 5 y 1 …….. Pir: 291-4
Ejército: …….Dec: 1 y 8 …….. Pir: 751-8
Gitana: ………Dec: 8 y 9 ……….Pir: 395-0
Lámpara: …..Dec: 7 y 1 ……..Pir: 725-9
Perfume: ……Dec: 5 y 2…….…Pir: 295-7






RECETAS DEL MAKUMBERO MAYOR


RECETA PARA CORTAR MALAS VIBRAS

¿Sientes tu casa pesada? ¿las cosas no marchan bien? 

Necesitas un buen ritual:

  • Vela de San Miguel
  • Sahumerio Indio Poderoso
  • Riego Citronela
  • Riego 7 Potencias Africanas
  • Jabón de Azufre
  • Aromatizador de Ruda

Como se hace el ritual:

Antes de iniciar, dices: “En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo” pido protección mientras hago esta limpieza para mi bienestar propio y de mis seres queridos. ¡San Miguel es mi guía! ¡San Miguel dame luz, San Miguel acude en mi ayuda!

Prende la vela y el Sahumerio, lleva el fuego y el humo por el lugar donde estás realizando la limpieza y la purificación, sobre todo en las esquinas. Mirando el fuego de la vela dices: Que el fuego de San Miguel queme y destruya toda vibración negativa y el humo sagrado purifique mi casa y a todos los que viven en él. Reza un Padre Nuestro y pide la revocación de todo mal en ese momento.

Mezcla los dos riegos en un galón de agua, con la mitad limpias la tu casa y con la otra mitad te das un baño de purificación. Luego usas el jabón en forma de cruz en todo tu cuerpo.
En las noches usa el aromatizador de ruda para continuar con la limpieza de energías negativas diciendo: ¡Oh ruda bendita y santa! Rompe toda energía negativa, purifica mi hogar y mi familia, dame la paz y la prosperidad. ¡Ruda atrae la suerte y el dinero que necesito! Amén.





 CARTAS AL MAKUMBERO MAYOR


ESTABA BLOQUEADA Y MUY RESENTIDA


Soy Karina, le cuento que antes no tenía suerte en el amor. Hace unos meses conocí a Roberto, nos sentimos atraídos desde el primer momento. Pero…no pasó nada. Entonces fue que decidí ir a consultarme con el Makumbero Ismael. Él me indicó que yo tenía un bloqueo emocional que hacía que los pretendientes se alejaran, además no había perdonado a mi ex.

Ismael me recomendó: Una vela de Ruda, un Sahumerio Pájaro Macuá, un riego Rompesaraguey y un jabón de Canela.  Me dijo que hiciera el ritual y rezara una oración a San Antonio para el amor. Hice el ritual como me indicó. Después de hacer los 3 rituales, rompí ese resentimiento hacia mi ex, me sentí liberada. 

Hoy soy otra mujer, dispuesta a vencer todos los obstáculos y a luchar por lo que amo y deseo. Estoy agradecida con usted y con el Makumbero Ismael. Ahora sé que el resentimiento crea un bloqueo y por eso no creía yo misma en el amor.
Gracias al ritual pude liberarme de toda negatividad. Ya estoy viviendo con Roberto y estoy muy feliz.





LIBRO DE ORACIONES

 ORACIÓN A SAN ANTONIO PARA EL AMOR

¡Oh! ¡Bendito San Antonio! yo soy tu sierva.
Tengo necesidad de amar y ser amada.
Tengo esperanza de un futuro mejor.
Tengo esperanza de una vida en pareja.
Algunos dicen que el momento más oscuro
está justo antes de la luz.
Ayúdame a encontrar un amor bueno.
Yo viviré agradecida en tu fe y en tu gloria.
Amén.




SECRETOS PARA ENCANTAR A TU HOMBRE.

CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE DE LEO:

Los leo necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de seducir a un hombre leo es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta, optimista y hacerle creer, que es el centro más absoluto de tu atención.
Para conquistarlo, debes de sentirte orgullosa de él y mostrárselo de forma explícita y visible.
Regálale algo que sea tangible y que valga la pena.
Si quieres seducir a un Leo, debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo. Invítale a él para un fin de semana en un ambiente de buen gusto... Viste rosa o melocotón y utiliza el perfume Valentín del Makumbero (El perfume del amor).





SABÍAS QUE…


¿LA BUENA SUERTE LO PUEDES CREAR?
Para tener suerte en todo, necesitas construir la suerte. Todo depende de cómo lo gestiones. Lo que crees es lo que creas.
Todo cuanto te rodea ha sido imaginado y creado por ti misma. La buena suerte, se busca y se obtiene con una buena actitud. La actitud te impulsa a crear algo.
Para atraer la buena suerte y que juegue a tu favor necesitas:

1- Coraje: Es la conciencia mediante la cual te esfuerzas y tomas valor para asumir riesgos. El riesgo es la posibilidad de ganar, es una oportunidad. La vida es una aventura o no es nada. El coraje es cambiar.

2- Responsabilidad: Eres parte del problema y parte de la solución. Debes ser optimista y tener confianza en ti misma.

3- Propósito: Es la voluntad y entrega para que tus sueños de suerte, amor y dinero se hagan realidad.

4- Confianza: Vale la pena confiar en ti misma para superar obstáculos, vestiste de color esperanza, tener fe, sonreír y agradecer.

5- Amor: La buena suerte depende del amor en tu interior y de la pasión que le pongas a todo lo que quieres atraer y conquistar.

SECRETO: Recuerda que nada se puede sembrar si no se retiran las piedras, igualmente no puedes creer si no rompes energías negativas que te traen mala suerte. Ayúdate con el Kit de Ruda, después ya puedes usar el Kit de Miel de Amor para endulzar tu corazón, tus pensamientos y tus bellos sentimientos.



 Sígueme en Facebook: Makumbero Mayor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.