¿COMO SABER SI TIENES UN TRABAJO DE BRUJERÍA ENCIMA?

“HECHIZOS Y MAL DE OJO”


“Todo ser humano tiene el Poder para crear y atraer todo lo que desea con tan solo pensarlo…INCLUYENDO HACER Y CREAR EL MAL”

Debido a que todos los seres humanos tenemos un 98% agua con 200 gramos de Sal marina, las energías (emociones, sentimientos, pensamientos son energías) se pueden conducir a través del vital líquido y llegar a crear ondas que viajan a través del espacio no tiempo y llegar a atraer o a crear según la intensidad del deseo sentido y pensado.

Es decir, que cuando una persona “siente” algo y luego lo piensa repetitivamente, esto se convierte en una realidad, ejemplo: ¡NO tengo Suerte en el amor, en el dinero! ¡se algo malo va a pasar! ¡Esa persona me cae mal! ¡Ojala te vaya mal! ¡Entra, no te mojes de la lluvia porque te vas a resfriar! Entre algunos ejemplos.

El alma del ser humano posee la virtud de crear, atraer, mover sus energías para manifestar sus pensamientos a la realidad. He aquí la diferencia entre un “Hechizo” y el “Mal Ojo”.

Un hechizo es realizado debido a un sentimiento negativo hacia una persona, creado primero en la mente y en el sentimiento de la persona, luego ayudado con las herramientas esotéricas para crear un enlace entre la víctima y los deseos de la persona que hace el hechizo.
He aquí donde se utilizan: fotos, nombres, velones de parejas, velas, aceites, plantas, polvos, muñequitos, alfileres, animales, sangre, oraciones y conjuros, etc.

Sin embargo, el MAL DE OJO, es el mal deseo tal vez sin querer, con tan solo sentir alguna emoción negativa hacia la persona señalada. Sin llegar a utilizar ningún tipo de herramienta esotérica. 

Ejemplos de mal de Ojo: ojo fuerte, envidias, salazón, etc.
Pero en ambos casos, tanto un Hechizo como el Mal de Ojos ¡Ambos casos suceden con tan solo pensarlo o sentirlo! Y todo esto crea algo malo en las personas, debido a que, estamos constituidos por agua salada en un 98% y el agua es el conductor de la energía, y nuestras emociones y pensamientos son energías que viajan fuera de nuestro cuerpo y regresan en forma de sucesos.

Ambos casos, Hechizos y Mal de Ojo, ocasionan: enfermedades desconocidas, mala suerte en todos los aspectos de la vida, peleas, alcoholismo, drogadicción, etc.

Los hechizos son reforzados en fechas especiales, noches cuando se abren puertas a los seres oscuros, como en el mes de Octubre por ejemplo! Y así  se puede reforzar según sea la intensidad del deseo de la persona que lo hizo o lo mando hacer.

 MAKUMBERO MAYOR:

¿COMO SABER SI TIENES UN TRABAJO DE BRUJERÍA ENCIMA?

Los primeros síntomas se encuentran:

Pérdidas de trabajos sin saber porque, igualmente pérdidas de dinero, problemas en el hogar, sin razones aparentes, inestabilidad en las relaciones, problemas de salud sin una causa justificada, alejamiento del entorno familiar, dolores lumbares, pesadillas o malos sueños, hormigueo en las manos y en las piernas, dolores de cabeza, Desconfianza de todo el mundo, perdidas de apetito y por consiguiente de peso, perdidas de memoria. Etc.

Si tú o alguna persona, está sintiendo la mayor parte de estos síntomas, puede estar siendo controlada por energías negativas, y obligatoriamente debe  romper cualquier tipo de juru juru que le hayan tirado.

Se recomienda realizar este ritual a la media noche, si se realiza durante el día debe de hacerlo en horas impares  3,5,7,9,11 de la noche, ejm.  Debe de empezar a las 7 de la noche y terminar a las 7.30 pm.

RECETA PARA ROMPER BRUJERIAS.

QUE NECESITA:

  • Una vela Espiritual.
  • Una vela del Ángel Miguel. (Domingo)
  • Una vela de Azufre.
  • Un riego Pasote.
  • Un riego Rompesaraguey.
  • Un riego y baño Tumba Brujería.

 COMO SE REALIZA EL RITUAL:

           1.-  Prenda la vela Espiritual, rece un Padre Nuestro y pida permiso a Dios para empezar el ritual, lleve la vela Espiritual por todo el lugar donde está haciendo el ritual para que purifique y libere de energías negativas.


            2.- Con la vela Espiritual  prenda la vela del Ángel Miguel y la vela Azufre, rece nuevamente un Padre Nuestro y pídale al Ángel Miguel que cualquier tipo de trabajo de magia oscura se vaya de su casa y se rompa en el astral.

           3.-  Luego mezcla en un galón de agua los tres riegos. Al momento de echar los riegos en el agua es importante hacer la señal de la cruz para atraer la bendición y la purificación de Dios.

           4.-  Ahora que ya tiene el preparado aromático bendecido por Dios, usted debe de limpiar su casa con la mitad y con la otra mitad se baña del cuello para abajo, siempre pidiendo que cualquier tipo de hechicería, magia negra, velaciones, trabajos espirituales que le hayan hecho sea destruido por el poder de Dios y las vibraciones de los elementales del fuego y los aromas de los productos esotéricos del Makumbero.

           5.-  Finalmente,  agradezca a Dios por su poder purificador. Es importante repetir este ritual por dos veces más, de preferencia con un espacio de 7 días.

            Suerte amiga. Ahora ya puedes estar segura de estar liberada de cualquier tipo de daño y prepárate porque la buena suerte en el amor, el dinero, el trabajo, los negocios y los juegos de azar nuevamente estarán contigo.




¡Busca el periódico Día a Día todos los días! Estoy compartiendo en él todos los días cosas interesantes en especiales los días Sábado y Domingo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.