Domingo 1 de Octubre-Periódico Día a Día



Pirámide para hoy Domingo 1 de Octubre:




Soñar con:

TUS SUEÑOS, TUS DECENAS Y TU PIRÁMIDE EN LA LOTERÍA.
 
 Autopista: ………….Dec: 5 y 8 …….Pir: 925-7
Balcón: ………………..Dec: 8 y 3 …….Pir: 529-0
Barco: ………………….Dec: 4 y 8 …….Pir: 196-5
Cantina: ………..……..Dec: 7 y 5  ……Pir: 392-1
Arco Iris: ………..…..Dec: 7 y 5 ……..Pir: 293-4
Río: …………………….Dec: 1 y 6 …….. Pir: 750-2
Gato: ……………..……Dec: 6 y 9 ……….Pir: 185-0
Culebra: ……………..Dec: 8 y 3 ……..Pir: 025-9
Iglesia. …………….…Dec: 5 y 1…….…Pir: 250-7
 

SABÍAS QUE…
¿PUEDES OLVIDAR UNA RELACIÓN DE AMOR SIN SENTIR DOLOR?
¿Qué sucede cuando la relación se termina? 
El dolor, la decepción, la frustración, la tristeza, la culpa, y otra buena cantidad de emociones se apoderan del ser humano, volviéndose la ruptura en una de las experiencias más dolorosas que puedan existir.
La ruptura amorosa, es la fase más difícil de nuestras vidas. Y, aunque esta fase de dolor es normal, también es normal reponerse de ella y seguir avanzando.
La pregunta más difícil de contestar es: ¿Cómo olvidar un amor: dejando atrás los fracasos?
·        1-Acepta la realidad y sacarás de tu mente toda esperanza de que tu pareja regrese.

·       2- Siente el dolor y exprésalo sanamente. Verás cómo poco a poco se va agotando.


·       3- Limpia y elimina las cosas que te recuerden a tu ex.

·        4-Sal a divertirte con tus amigos.

·      5-  ¡Cuidado! Un clavo no saca a otro clavo:  Si acabas de tener una ruptura amorosa. Aquí es donde la mayoría de chicas tienen problemas y más problemas. Tienes que estar 100% curada.

CONSEJO DEL MAKUMBERO: Es recomendable auto hipnotizarte con el baile del fuego de una vela de ruda, elevar tus deseos de limpiar del astral todo recuerdo del pasado y agradecer por lo que pasó con el humo del sahumerio de ruda.
Limpiar tu cuerpo y tu mente con el poder liberador del riego de ruda para cortar energías negativas preparándolo en un galón de agua y dándote un baño del cuello para abajo.
Usar el jabón de Ruda, para perdonar y perdonarte en su uso repetitivo, Finalmente usar Agua Bendita de Incienso para bendecir tu casa y llenarlo de un nuevo tiempo de amor y prosperidad. Repite el ritual por dos veces más cada 7 días.
 




RECETAS DE AMOR


RECETA PARA ATRAER SUERTE EN EL AMOR Y EL DINERO.
 
“Hay un pregón que dice: La suerte y el amor hay que buscarlo”

Para tener las 3 suertes, es vital endulzar el corazón de resentimientos del pasado. Agradecer por lo aprendido y volver a creer que todo es posible si tú quieres.
 
 
Qué necesitas:
 
Vela Miel de Amor

Vela de Canela

Vela Lluvia de Plata

Sahumerio Miel de Amor.

Riego Las Cabronas

Riego Leche de la Mujer Amada

Jabón de Canela
 
Cómo se hace el ritual: 
Coloca las velas en forma de pirámide, al centro coloca el sahumerio listo para prenderse. La vela Miel de amor te sirve para endulzar las amarguras del pasado, la vela de Canela te ayuda a elevar tu poder de seducción y la vela Lluvia de Plata para atraer mucho dinero.
Reza la oración de tu preferencia y pide permiso para empezar el ritual.
Prende las velas y el sahumerio. Nuevamente pide lo que deseas viendo el fuego de las velas. Seguidamente en un galón de agua echas los riegos y con el preparado aromático te bañas del cuello para abajo.
Finalmente usas el jabón de canela para elevar tu poder de seducción. Pide nuevamente lo que deseas y agradece.
En 15 minutos del ritual apagas sin soplar las velas y el sahumerio y agradeces.
 
IMPORTANTE: Repite el ritual por 3 veces.
 




CARTA AL MAKUMBERO MAYOR

TENGO TODO SU AMOR…PERO SOLO EN UN CUARTO…
 
Señor Makumbero, me atreví a escribirle porque soy una mujer enamorada cuando estoy con él y desdichada cuando estoy sola.
Tengo una relación de 3 años limitada en tiempo y espacio. Soy profesional, trabajo en una empresa importante y tengo mi propio apartamento. Estoy enamorada de un hombre casado.
Él hace todo lo posible para estar conmigo, tenemos sexo apasionado, siento que me ama, nuestras conversaciones son interesantes, planeamos vivir juntos. Todo es amor y promesas cuando estamos solos. Pero ya son dos años que estamos hablando y hablando y nada de nada. No puedo exigirle porque él dice que ama a sus hijos y no puede dejarlos. Me dice que soy la mujer de su vida, que soy la única y que sus pensamientos solo son para mí. Eso me hace feliz, por eso no me atrevo a tomar una decisión. No sé qué hacer…

RESPUESTA DEL MAKUMBERO: No hagas nada por él, porque él no va a dejar lo que tiene, te va a seguir diciendo que todavía no es el momento. Pero sí puedes hacer algo por ti. Prende 3 velas Abrecaminos del Makumbero y habla contigo misma de tus deseos de amar y ser amada, de buscar en libertad un amor sin compromiso. Agradece por encontrarlo y eso sucederá. La decisión es tuya.




LIBRO DE ORACIONES DEL MAKUMBERO:
 

ORACIÓN DE ABRECAMINOS PARA EL AMOR
 
¡Bendito San Antonio! Tú que hiciste verdaderos milagros de amor a quienes acudieron en tu ayuda, tú que le abriste el camino a las parejas para encontrarse y darse amor. Hoy recurro a ti en oración para que me ayudes a conseguir un amor verdadero, un amor con buenos sentimientos. Anhelo fervientemente que llegue a mi vida un hombre libre, que me ame como soy, alguien que no quiera cambiar mi forma de ser, que acepte mis virtudes y mis defectos.
¡Bendito San Antonio! Aquí donde me encuentro, prendo tres velas Abrecamino y te pido en oración que me muestres el camino y me lleves de la mano hacia la persona que tu has creado para que me cuide, me ame y me proteja. Amén. 



SECRETOS DEL MAKUMBERO MAYOR:


Cómo conquistar a un Libra (hombre)
 
El hombre Libra ama profundamente la belleza y el placer. Es idealista, optimista, refinado y romántico. Si deseas seducirle procura parecer distinguida y guapa. Tu apariencia será muy importante para él. Usa como arma de seducción tu lencería.
Al hombre Libra le encantan las relaciones sociales. Pídele salir fuera para una cena exquisita y romántica.
Uno de sus defectos más importantes relacionado con el amor es que no tienen facilidad para tomar decisiones... Y tampoco debes empujarle tú a que las tome...

EN SECRETOencanta tu cuerpo con el riego Leche de la mujer Amada del Makumbero, un baño de Rosas y un jabón de Canela.
Al hombre de Libra, le encanta sentir una piel tersa y provocativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.