DOMINGO 29 DE OCTUBRE-REVISTA DOMINICAL DEL MAKUMBERO



SUEÑOS, DECENAS Y PIRÁMIDE.



Viaje: ……..Dec: 3 y 1 …….Pir: 814-9
Camión: ….Dec: 4 y 3 …….Pir: 496-0
Fiesta: …….Dec: 6 y 5  ……Pir: 372-4
Pelota: …...Dec: 7 y 5 ……..Pir: 193-1
Cuchillo: …Dec: 8 y 6 …….. Pir: 740-5
Zandalias: ..Dec: 4 y 5 ………Pir: 328-0
Músicos:…Dec: 0 y 3 ……..Pir: 427-6
Enano: ……Dec: 3 y 9…….…Pir: 216-3
Pan: ………Dec: 3 y 0 ……..Pir: 428-7


SABÍAS QUE: 


¿EL 31 DE OCTUBRE ES EL DÍA DE LAS BRUJAS?
Cuenta la historia que el 31 de octubre en la noche, los poderes ocultos y la brujería llegan a su nivel de potencia más alta, y cualquier brujo u ocultista que haya estado teniendo dificultad con los hechizos, el 31 de Octubre puede alcanzar éxito.

Entre los siglos XIII y XVIII se fortaleció la brujería en el mundo occidental; y en la actualidad hay más brujas, hechiceras y tratadistas de magia roja, blanca y negra.


¿CÓMO PROTEGERSE DE TRABAJOS MALOS?

1-El 31 de Octubre en la noche debes de colocar una escoba al revés detrás de la puerta principal de tu casa. 

2-Colocar un vaso con agua y Sal marina de Ruda debajo de tu cama y usar Sahumerios Despojo San Cipriano y riego 10 Potencias y riego Saca lo Malo del Makumbero para limpiar y proteger tu casa.




RECETA PARA ROMPER TRABAJOS DE BRUJERÍA.


QUÉ NECESITAS:

Tres velas de Azufre

Un sahumerio Despojo San Cipriano.

Un riego Rompe Saraguey

Un riego Descruce

Un riego Abrecamino

Un jabón Neutro.
Mucho cuidado con los pensamientos de maldad de una enemiga…
Un pensamiento producido por envidia y maldad pueden hacer daño una relación de pareja, trabajo, negocio y crear mala suerte en el amor y el dinero. 

“MUCHO MÁS… SI LA ENEMIGA O ENEMIGO PIDE “AYUDA A UNA BRUJA”
CÓMO SE HACE EL RITUAL: Coloca las tres velas en forma de pirámide, al centro de la pirámide pones el sahumerio listo para prenderlo, los tres riegos y el jabón.
Prendes las velas y el sahumerio, luego rezas un Padre Nuestro para pedir permiso a Dios. Luego realizas la oración de LIBERACIÓN Y PROTECCIÓN.
Seguidamente llevas el sahumerio prendido por toda la casa y con el humo dibujas una cruz católica 3 veces en las esquinas del cuarto donde estás haciendo el ritual.

Luego en un galón de agua echas los riegos y lo bendices.
 Con la mitad del preparado de purificación limpias tu casa de adentro hacia la puerta de entrada. Y con la otra mitad te echas del cuello para abajo.

Al final usas el jabón Neutro en forma de cruz en todo tu cuerpo y agradeces.
IMPORTANTE: Repetir el mismo ritual por 3 veces, cada 15 días.


 ORACIÓN DE LIBERACIÓN Y PROTECCIÓN
Yo ____________ rompo y disuelvo cada maldición, embrujo, sello, hechizo, brujería, vínculo, trampa, lazo, rompo toda influencia o cadena y todo deseo de ruina para mí y mi familia.
Hago la señal de la cruz de Jesucristo delante de mi persona para que ahuyente lejos de mí a todo espíritu inmundo que quiera perturbarme y que la cruz sea mi escudo a donde yo vaya.
me rindo al misterio del espíritu santo y recibo con respeto y reverencia su protección. En nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.


EL MAKUMBERO RESPONDE:



CARTAS AL MAKUMBERO…
Desde niña he tenido miedo de los trabajos de brujería, siempre trataba de tener una protección pero nunca me atreví a recurrir a las personas que saben de estas cosas. Esta vez me atrevo a enviarle una carta porque siento que me puede ayudar. Tengo una relación que me está matando viva. 

Estoy tan angustiada, es como estar en un pozo profundo y sin poder hacer nada para salir porque no hay forma. Yo sé quien es la amante de mi pareja, resulta que una amiga la vio en el cruce de Boquerón Chiriquí, siendo ella de San Miguelito en Panamá. Mi amiga me dijo: Cuidado que vi a la mosquita muerta en Boquerón. Desde ese día todo me va de mal en peor, mi relación está en su fase final. Deme una ayuda por favor.

RESPUESTA: Hay un dicho que dice: De que las hay, las hay, pero es mejor no creer en ellas. La respuesta a ese dicho solo lo pueden decir las personas que han sido víctimas de brujería.

 Pero…tranquila. puedes usar el fuego de una vela para destruir trabajos malos, sahumerios para limpiar toda mala vibra y usar riegos para limpiar tu casa y tu cuerpo energético. La magia del jabón es para reforzar tus deseos. Por tu seguridad, verifica que los productos sean originales del Makumbero.



SECRETO SOLO PARA TI:
CÓMO ENAMORAR A UN HOMBRE DE PISCIS
  
Es un signo pasivo, que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través de un filtro color de rosa.
Si deseas seducir a un hombre Piscis, deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno práctico. 
Trata de estimular su confianza. Se cariñosa, romántica, dulce y maneja los silencios con amor.
Intenta plantear la relación por el lado de las emociones, aunque el sexo les encanta y disfrutan con él, es mejor llamar a su puerta a través de las emociones. Siempre están conectados con el misterio y lo espiritual.
Amarra la vela de tu signo zodiacal, la vela de su signo zodiacal, la vela de Miel de Amor y la vela de Canela. Colócalo en un lugar oscuro toda la noche y a la noche del día siguiente los prendes sin desatarlos, pide lo que deseas y así sucederá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.