"La Protección y la Revocación que tú necesitas"


"Tu Contra Conjuro según tu signo zodiacal"

Los contra conjuros son "frases poderosas" que al ser dichas con frecuencia actúan de la manera como se afirme en cada una de ellas. Para la protección y para la revocación tú necesitas un "Contra Conjuro" de acuerdo a tu signo del zodiaco. Repite con frecuencia tu frase de poder y beneficiate con las recomendaciones ahí dadas.



ARIES: Tu enemigo siempre deseará dominarte y hacerte sentir mal, ¡Cuídate de esa gente que siempre está preguntándote cómo tú estás! ¡Protégete de gente bochinchosa y envidiosa!

Contra Conjuro: “Confió en mi propia fuerza y energía y la utilizó para conquistar lo que deseo atraer”

RECETA DE PROTECCIÓN: Vela Aries, Vela Despojo, Riego Corta Fluido, Riego Destrancadera, Sahumerio Corta Fluido. 11-99-88



 TAURO: ¡Cuídate de un enemigo del pasado! Podría estar preparando algo en contra tuya. Si te sientes pesada, que no tienes suerte en nada, estás en el mejor momento para despojarte y protegerte. Con paciencia vencerás a tus enemigos.

Contra Conjuro: “Yo, anulo todo mal deseo y confío en mi poder interno para triunfar”

RECETA DE PROTECCIÓN: Riego Abrecaminos,  Riego Despojo San Cipriano, Jabón Despojo Fuerte, Sahumerio Abrecaminos. 20-22-01


GÉMINIS: Tienes varios enemigos ocultos, que por venganza, podrían desear que te quedes sola/o toda tu vida. ¡No a todos debes decirles tus planes! Aléjate de los vampiros emocionales, ellos son gente que te quita la paciencia y la armonía.

Contra Conjuro: “Que todo mal deseo en contra mía sea regresado a su lugar de origen. Desde hoy pienso y atraigo el amor, el dinero y suerte en la lotería”

RECETA DE PROTECCIÓN: Riego Suerte Rápida Géminis, Riego Bomba Santera, Riego Saca lo Malo, Jabón Neutro, Vela San Miguel. 82-25-33



CÁNCER: Alguna discusión del pasado originó una nube gris que está enturbiando tu presente. No permitas que las cosas sigan saliendo mal. Protégete y protegerás a los tuyos.

Contra Conjuro: “Con el poder que Dios me dio. Yo: _____________rompo toda brujería y mal deseo que me esté perjudicando a mí y a mi familia”

RECETA DE PROTECCIÓN: Riego Rompe Saraguey, Riego Pasote, Riego Sábila, Jabón Destrancadera, Sahumerio Indio Poderoso. 80-23-16


LEO: Los que dicen ser tus amigos, hablan mal a tus espaldas, envidian tus conquistas y tus logros. Eso puede estar haciéndote daño y trayendo mala suerte. Júntate con gente positiva como tú y triunfarás más rápidamente. El dinero vendrá a ti.

Contra Conjuro: “Yo tengo el poder del Sol y del fuego, quemo todo trabajo oscuro y anulo todo mal deseo de gente mala”
RECETA DE PROTECCIÓN: Riego Suerte Rápida Leo, Riego Despojo Máximo, Riego Destrancadera,  Jabón de Ruda, Perfume de Ruda. 71-03-17



 VIRGO: Hay enemigos gratuitos a tu alrededor, quieren verte sin poder y sin dinero, pero tú, con tu actitud y firmeza, podrás vencer cualquier obstáculo. No dejes que las brujas refuercen sus rituales en tu contra. Protégete y triunfa con un buen ritual.

Contra Conjuro: “Que los elementales de la tierra, cubran y entierren todo mal deseo y trabajo negro de gente mala”

RECETA DE PROTECCIÓN: Jabón Rosa de Guadalupe, Vela de Ruda, Sahumerio de Ruda, Sahumerio 7 Inciensos. 15-69-84




¿Necesitas un Milagro? ¿Crees en los Milagros? ¡Beneficiate con el Kit de la Rosa de Guadalupe del Makumbero!





Jabón Espíritu del Chinguerito



LIBRA: Si sientes que te están bloqueando tu camino, estás en lo cierto. Pero tienes el poder para destrancar, limpiar y protegerte. Recuerda que cuando das algo, lo haces con el corazón, pero nunca te devuelven el favor. Protégete y vencerás.

Contra Conjuro: “Yo ordeno que todo obstáculo sea retirado, todo daño en mi contra sea desbloqueado y devuelto a su lugar de origen”

RECETA DE PROTECCIÓN: Riego Suerte Rápida Libra, Riego Rosacruz, Riego Saca Sales, Sahumerio Abrecaminos. 21-42-72


ESCORPIO: Cuídate de los elogios, de las falsas promesas de amor y las falsas amistades, no arriesgues tiempo ni dinero con personas que tú presientes que son negativas. Necesitas protegerte con un buen ritual y tendrás mucha suerte en Noviembre.

Contra Conjuro:   “Yo invito a Dios Todopoderoso para que venga en mi ayuda. Rompa y destruya todo daño y mal deseo de mis enemigos”

RECETA DE PROTECCIÓN: Sahumerio Descruce, Sahumerio Corta Fluido, Sahumerio Destrancadera, enciende la Vela Elemental con la Vela Espiritual para que rechaces cualquier daño. 77-25-80


SAGITARIO: Eres la alegría y la felicidad por donde vas. Eso produce mal deseo de gente que está a tu alrededor. La envidia de la gente es lo que más te perjudica en tus relaciones afectivas, el trabajo, los negocios y la prosperidad. Protégete y vencerás.

Contra Conjuro: La fuerza de mis pensamientos de prosperidad, abrirán caminos cerrados y cortarán fluidos de pensamientos envenenados de gente mala. La prosperidad es mi camino”

RECETA DE PROTECCIÓN: Riego Suerte Rápida Sagitario, Riego Tumba Brujería, Vela Sagitario, Vela Despojo, Jabón Destrancaloto. 08-01-12



CAPRICORNIO: Si sientes que en tu trabajo, casa o profesión se están estancando, es porque hay algo dentro de ti que te está afectando. Cuidado con enemigos ocultos. Ellos quieren que pierdas de lo que más quieres. Tú mereces la prosperidad. 

Contra Conjuro: “Yo invoco a los espíritus de la prosperidad, para que su luz anule todo manto oscuro y me haga triunfar y atraer mucho dinero y prosperidad”

RECETA DE PROTECCIÓN: Baño 7 Poderes, Baño Narciso Negro, Sahúma tu casa con: Sahumerio Abrecaminos, Sahumerio Atrayente del Dinero. 93-91-19


ACUARIO: ¿Sientes que tus planes no se concretan? Tal vez, a quienes tú le comentas tus planes, no les gusta verte triunfar. Esos deseos negativos se pueden duplicar. Cuidado con las personas, no todas son bondadosas como tú. Necesitas un buen ritual.

Contra Conjuro: “Guardo mis proyectos y los cuido con recelo. Desde este momento que los caminos de la abundancia se abran para mí”

RECETA DE PROTECCIÓN: Riego Suerte Rápida Acuario, Riego Indio Poderoso, Riego de Sábila, Jabón Neutro, Sahumerio Abrecaminos. 25-74-13


PISCIS: Es bueno que le pidas a Dios que te ayude y te proteja de algunos enemigos ocultos. Ahora, aprovecha para realizar un buen ritual de purificación y protección. Tus grandes sueños están por hacerse realidad. ¡Decide hoy buscar la solución!
Contra Conjuro: “Yo decreto que se anule cualquier mal deseo de gente mala. Invito al gran espíritu de Dios para que me ayude”


RECETA DE PROTECCIÓN: Riego Suerte Rápida Piscis, Riego 7 Potencias Africanas, Riego Vencedor, Sahumerio Rosa de Guadalupe, Jabón Neutro. 72-40-02


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.