REVISTA DEL MAKUMBERO-PERIÓDICO DÍA A DÍA-SÁBADO 14 DE OCTUBRE DE 2017




PIRÁMIDE PARA MAÑANA DOMINGO 15 DE OCTUBRE:




SI SUEÑAS CON...




TUS SUEÑOS, TUS DECENAS Y TU PIRÁMIDE EN LA LOTERÍA.

QUE NÚMEROS JUGAR SI SUEÑAS CON:

Herradura: …….Dec: 4 y 7 …….Pir: 286-1
Playa: …………..Dec: 6 y 2 …….Pir: 953-4
Ganado: ……….Dec: 0 y 6 …….Pir: 301-7
Cocina: ………...Dec: 2 y 7  ……Pir:  603-2
Fiesta: ………....Dec: 1 y 5 …….Pir: 729-6
Familiar: ……….Dec: 2 y 9 …….Pir: 238-4
Lágrimas: ………Dec: 0 y 7 …..Pir: 164-9
Polvareda: …..Dec: 3 y 5 ……..Pir: 732-5
Profesora….…Dec: 9 y 4…….…Pir: 184-3


SABÍAS QUE…

¿LA IMPRONTA ES UN RECUERDO QUE CREA TEMOR?

Una impronta del pasado puede traerte mala suerte en el amor, la suerte y el dinero.

HISTORIA DE UNA IMPRONTA …

Una de las paradas en un tour que tomé a St. Petersburgo como turista, fui a una vieja prisión militar. El edificio era pequeño y tenía gruesas paredes de piedra y barras de hierro. A medida que nos acercábamos al edificio de pronto sentí mucho frio, aunque era un día caliente y soleado. Mientras el grupo del tour fue conducido por la puerta, me quedé atrás con una fuerte sensación de temor, desesperación e incluso terror.
Mientras los otros daban el tour me senté afuera y recé por las almas cuya energía de temor todavía estaba en aquel edificio, muchas generaciones después de que ellos incluso hubieran muerto ahí.
Yo sé que he sido encarcelada en al menos una vida pasada y por eso es que no me gusta estar en habitaciones pequeñas y encerradas en esta vida. También sé que mis encarcelamientos han sido injustos y que he muerto en prisión.
El haber estado en esa prisión como una visitante, fue suficiente para recordar la energía de esas vidas pasadas y la impronta de la energía del temor que ellas poseían para mí.

AMIGA…La energía del temor está asociada al trauma antiguo. Cada vez que enfrentamos una infidelidad, mentiras, peleas, terminamos una relación de amor etc. Eso deja una energía muy negativa. Y peor, si has sido víctima de una maldición. ESTO AFECTA IGUAL QUE LA BRUJERÍA. POR ESO SE TIENE QUE LIMPIAR.







Este es el Código Qr para escanear al celular y bajar la aplicación. Eso si estas en un computador.




ACA ABAJO ESTA EL ENLACE DIRECTO PARA DESCARGAR LA APLICACION A TU CELULAR SI ESTAS EN TU CELULAR ANDROID: TOCA ABAJO EL ENLACE


RECETAS DEL MAKUMBERO



RECETAS DE DESPOJO, PURIFICACIÓN Y PROTECCIÓN.

La energía de un recuerdo del pasado, de peleas destructivas, O TAL VEZ UNA TERRIBLE MALDICIÓN. Eso puede estar trayéndote mala suerte en el amor y el dinero.

Que necesitas:
3 Velas de Azufre
Un sahumerio Despojo San Cipriano.
Un riego Rompesaraguey
Un riego Descruce
Un riego Abrecamino
Un jabón Neutro.
CÓMO SE HACE EL RITUAL: Se coloca las tres velas en forma de pirámide, al centro se pone al sahumerio listo para prenderlo, los tres riegos y el jabón también van al centro de la pirámide.
Prendes las velas y el sahumerio, luego rezas una oración que te salga del fondo de tu corazón. Pide permiso a Dios para empezar tu ritual de “Despojo y Purificación”
Luego realizas la “ORACIÓN PARA CORTAR UNA MALDICIÓN Y ENERGÍAS NEGATIVAS”
Seguidamente llevas el humo del sahumerio Despojo San Cipriano en las esquinas del cuarto donde estás haciendo el ritual, de preferencia en las esquinas.
Luego en un galón de agua echas los riegos, lo bendices. Con la mitad del preparado de purificación limpias tu casa de adentro hacia la puerta de entrada. Y con la otra mitad te echas del cuello para abajo. Al final usas el jabón Neutro en forma de cruz en todo tu cuerpo y agradeces.
IMPORTANTE: Repetir el mismo ritual por 3 veces, cada 15 días.






LIBRO DE ORACIONES
ORACIÓN PARA CORTAR UNA MALDICIÓN Y ENERGÍAS NEGATIVAS.
En el nombre poderoso de Jesucristo, la Santísima Trinidad y San Cipriano.
Yo, XXX…XXX…Destruyo y disuelvo todo tipo de maldición, embrujo, sello, hechizo, brujería, vínculo y trampa. En este momento rompo toda influencia maligna y todo deseo de ruina para mí y mi familia.
Hago la señal de la cruz de Jesucristo delante de mi persona para que ahuyente lejos de mí a todo espíritu inmundo que quiera perturbarme y que la cruz sea mi escudo a donde yo vaya.
Me rindo al misterio del Esp y todo desa o cadena espiritualey reverencia su protecciaritual y todo desseo de ruina para mi y mi failiaíritu de San Cipriano para que me libere y me proteja. Amén.

San Cipriano 





EL MAKUMBERO MAYOR RESPONDE:
CARTAS AL MAKUMBERO MAYOR

¡ESTOY VIVIENDO UNA PESADILLA!

A veces no sé si creer o no en lo que me dicen mis amigas…Tenía una relación de 20 años con dos hijas ya mayores. Ellas felizmente ya están casadas, aunque una de ellas está en la casa de mi mamá porque se está separando de su pareja. Estoy viviendo una pesadilla de nunca acabarse. Hace 5 años que estoy sola. Terminé una relación que no estaba bien, pero tenía de todo, casa, familia, hijas y mi esposo. Pero todo se acabó, no le cuento el final porque me da vergüenza.
Lo cierto es que cuando todavía tenía a mi esposo, descubrí su doble vida, me volví irritable, mal humorada, tenía un cansancio al despertarme, no tenía ganas de sexo y cuando lo hacía por cumplir lo odiaba… pero tenía que fingir, sentía a diario aumento de temperatura, con todo esto vivía en una angustiosa depresión. Mis amigas me decían que visite un brujo, pero nunca fui. Sigo con miedo... Por eso le escribo para que me ayude.

RESPUESTA DEL MAKUMBERO MAYOR: Estimada amiga…Todo indica que alguien provocó un daño, todos los síntomas que me escribes indican que otra persona hizo un trabajo malo con la ayuda de algún practicante de baja magia. Por eso el final de tu relación fue tormentosa y con malos deseos. Debes limpiarte y despojar tu casa con un buen ritual, o se afectarán también personas que han vivido en tu casa.






CÓMO ENAMORAR AL HOMBRE DE CAPRICORNIO

Lo primero: Comprende su pesimismo y fatalismo. Respeta sus reservas y sus silencios.
El éxito material es muy importante. Así es que una forma de conquistarle es darle seguridad material o financiera. Háblale de tus habilidades.
Para seducir a un Capricornio deberás ser práctica y con los pies en el suelo, casi con mentalidad empresarial.
A los hombres de este signo no les gustan los riesgos. También son bastante recelosos y esto hace bastante difícil su conquista. No lo critiques. Al contrario, háblale de tus ambiciones y en las noches dile que mantendrás en secreto todo lo que hacen. Usa igualmente en secreto jabón de Canela y riego de Mandarina del Makumbero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.