PERIÓDICO CRÍTICA-SECRETOS DEL MAKUMBERO-DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE DE 2017

¿TE FUE INFIEL Y NO SABES QUÉ HACER?



Vamos a conocer algo de lo que dicen los profesionales.

 “El adulterio ha existido desde que se inventó el matrimonio, así como el tabú en su contra” 

Todavía vivimos en un tiempo donde los hombres tienen licencia para ser infieles y la mujer ser sentenciada por una infidelidad.
La  gran pregunta es: Si ella fue víctima de un engaño ¿cómo puede afrontarlo? ¿tal vez tenga que preguntarse porqué sucedió?
Bueno…tal vez la relación se volvió monótona, tal vez el aspecto físico ha cambiado en ella, tal vez la situación económica está deteriorada o simplemente él se calentó con otra.
En fin, pueden haber muchas razones, pero me gustaría decirte algo: 
 “Las aventuras tienen menos que ver con el sexo y más que ver con el deseo, incluso en las relaciones abiertas las infidelidades ocurren por el mero hecho de sentirnos atraídos por el poder de lo prohibido. 

Si tú fuiste la víctima y quieres olvidar el pasado, debes de actuar viendo el lado positivo de la infidelidad. 

Quizás pueda significar la renovación o una nueva oportunidad para hacer algo que recuperes tu valor como mujer, tu necesidad de hacer algo para elevar tu poder de seducción, recurrir al nuevo look para llamar la atención y usar elementos esotéricos que puedan encantar tu mente, tus pensamientos y tus bellos sentimientos. 

Con eso cambias la energía de tu pensamiento y esa energía es la que va hablar con tu pareja en todo momento.
Si te sientes feliz, él se sentirá feliz, si te sientes dulce, él se sentirá dulce, si te amas, él se amará, si te sientes libre, él se sentirá libre. 
Ese nivel de energía compartida será la clave para que los dos piensen en una relación de amor dulce y duradera.


TAL VEZ TE GUSTE HACER UNA RECETA DE DESPOJO! TOCA AQUÍ PARA LEER CÓMO SE HACE



RECETA ESPECIAL:





RECETA PARA ENDULZAR TU CORAZÓN, ENCANTAR Y VOLVER AMAR.


QUÉ NECESITAS:

Vela del Ángel Orifiel,
Vela del Ángel Rafael
Vela del Ángel Samael
Riego Ven a Mí
Riego Leche de la Mujer Amada
Riego Miel de Amor
Jabón de Canela
Perfume Valentín

CÓMO SE HACE EL RITUAL: 

Debes de saber que los ángeles te pueden ayudar, para eso tienes que saber llamarlos prendiendo una vela que los represente: 

Vela Orifiel (es el Ángel del amor, la unión y la prosperidad).
Vela Rafael (es el Ángel de la curación, del perdón y armoniza pensamientos negativos en positivos) .
Vela Samael (Es el Ángel de la fuerza).
Pide permiso a Dios para empezar el ritual y prende las tres velas y habla con los Ángeles pidiéndoles “renovar tus pensamientos hacia el amor, hacia el perdón y tener la fuerza suficiente para darte valor y volver amar”

En tres galones de agua echas primero el riego Ven a Mí y llamas mentalmente a tu pareja “Ven a mí, ven a mí, ven a mí”.
Echas el riego Leche de la mujer amada y dices: “Tengo un corazón renovado, un sentimiento vestido de amor hacia mí y hacia ti”
Echas el riego Miel de amor y dices: “La miel es dulce, yo soy dulce, La miel es dulce, yo soy dulce. La miel es dulce, yo soy dulce”.

Con este poderoso preparado para ENDULZAR TU CORAZÓN, ENCANTAR TUS PENSAMIENTOS Y VOLVER AMAR, te bañas del cuello para abajo. 

Luego usas el jabón de Canela para elevar tu poder de seducción y volverlo loco de pasión por ti. 

Todos los días usas el perfume Valentín que es el perfume del amor.

SECRETO: Si usas la Jalea de Tontonio del Makumbero en tus noches de placer, no le digas a nadie, ni a tu mejor amiga.




CARTA AL MAKUMBERO




Hace 3 meses hablé con mi esposo, sin decirle que yo sé que tiene una amante…le dije: Hace tiempo que noto tu ausencia, quizás son los problemas del trabajo, no te preocupes. Le seguí diciendo…tal vez te fallé en algo, dime…qué hice de malo, yo sé que a veces me siento estresada por mi trabajo y los niños. Él bajó la cabeza y me dijo que lo entendiera y se retiró. Señor Makumbero. Me duele sentirme engañada y me duele más hacerme a la tonta. Le juro que quiero tirar la toalla y volver a empezar otra vida, pero si puedo hacer algo para recuperarlo y lo logro sería la mujer más feliz del mundo. Espero su respuesta. Gracias.

RESPUESTA DEL MAKUMBERO MAYOR: Reconstruir la confianza es la tarea más difícil. Seguro que en estos momentos te estés haciendo las siguientes preguntas: ¿Cómo podría perdonarlo? ¿Como sé que no lo volverá a engañarme de nuevo? ¡No puedo perdonarlo!, me siento traicionada! ¡Voy a hacerle lo mismo! …Si quieres recuperarlo tienes que perdonarlo, esto es muy difícil, pero tienes que hacerlo. Sé que es fácil decirlo y muy difícil de aplicarlo. Pero debes de saber que  no puedes cambiar el pasado, el perdón limpia tu corazón y te libera.


TOCA AQUÍ PARA LEER CÓMO SE HACE LA RECETA PARA LA SUERTE EN LA LOTERÍA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.