PERIÓDICO DÍA A DÍA SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DE 2017-EL MAKUMBERO

¡GRACIAS POR VISITAR MI SEGMENTO "SECRETOS DEL MAKUMBERO" QUE  ESTÁ TAMBIÉN DENTRO DEL PERIÓDICO DÍA A DÍA PARA  HOY !
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN


SI SUEÑAS CON:


Sorteo: ………Dec: 1 y 6 ……..Pir: …965-1
Flores: ………Dec: 4 y 5…….. Pir: .. 063-5
Billetes: ..…….Dec: 1 y 7 …….Pir: .. 391-8
Chancera:……Dec: 7 y 8……..Pir: ….471-3
Bebé: ………..Dec: 9 y 4………Pir: …502-7
Cocina: ……...Dec: 2 y 0……...Pir: ….507-4
Casa linda: ..…Dec: 4 y 9……..Pir: ….184-6
Taxi: ………….Dec: 8 y 3 ……..Pir: …407-3

Iglesia:……….Dec:  5 y 1  …….Pir: …623-0



PUEDES PERDER TODO… ¿MENOS LA ESPERANZA?




El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo entre ellas. La primera dijo: -¡Yo Soy la Paz! A pesar de mi Luz, las personas no consiguen mantenerme encendida. Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente. 

La segunda dijo: -¡Yo me llamo Fe! Infelizmente soy superflua para las personas, porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome. Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y esta se apagó. 

En voz baja y triste la tercera vela se manifestó: ¡Yo Soy el Amor! No tengo mas fuerzas que quemar. Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquéllos que están a su alrededor. Y también se apagó. 

De repente entró una niña y vio las tres velas apagadas. -¿Qué es esto? Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final. 
Entonces la cuarta vela, habló: 
-No tengas miedo, niña, en cuanto yo esté encendida, podemos encender las otras velas. 
Entonces la niña tomó la vela de la Esperanza y encendió nuevamente las que estaban apagadas. 
“Que la vela de la Esperanza nunca se apague en tu interior”


CARTA AL MAKUMBERO




Señor Makumbero, estoy pasando por un tiempo en el que no creo en nada ni en nadie. Tengo mala suerte en el amor, todo me sale mal y lo que más ira me dió es que salieron los 4 números de mis 5 billetes pero todos vuelto un huacho. Eso me tiene llena de rabia y no se que hacer. Por favor dame un consejo. Gracias.

RESPUESTA DEL MAKUMBERO MAYOR: Para no estar en conflicto, tienes que aceptar todo con la tranquilidad del agua de un riachuelo. Así todos tus deseos estarán más a gusto en tu interior sabiendo que sabes a dónde ir y en cuánto tiempo llegar a tu meta.Todo comienza creyendo en ti misma, reconociendo que eres parte de la creación maravillosa de la prosperidad.

Todo lo que deseas se puede convertir en una maravillosa realidad si sales todos los días con la confianza de haber realizado un buen ritual.

Recuerda que “EL DESEO” es la semilla del pensamiento, el pensamiento crea la imaginación, la imaginación llevada al interior de tu corazón (fe) crea la visualización y la visualización te lleva a la acción vestida de fe y esperanza.







RECETA DE LOS DESEOS PARA ATRAER DINERO



Las velas cuando están apagadas están muertas, cuando están encendidas tienen vida. Lo mismo ocurre en tu interior. Cuando prendes una vela con propósito, el poder del fuego de la vela te ayuda a realizar tus deseos.


QUÉ NECESITAS:

Vela Espiritual
Vela Despojo
Vela Venus
Vela de tu Signo Zodiacal
Sahumerio de los Deseos
Riego de los Deseos
Jabón Rey Midas

CÓMO SE HACE EL RITUAL: Coloca las velas formando un cuadrado (símbolo de la perfección) al centro del cuadrado coloca el sahumerio, el riego y el jabón.
Pide permiso a Dios para empezar el ritual, prende las velas, el sahumerio y realiza con fe la oración DE LA ESPERANZA.

En un galón de agua echas el riego de los Deseos, lo bendices colocando la palma de tu mano encima haciendo la señal de la cruz. Con la mitad armonizas tu casa de buena suerte y con la otra mitad te das un baño del cuello para abajo pidiendo el deseo de ser un imán para el dinero.

La magia del aroma y los elementales del riego de los “Deseos” en tu cuerpo te dará la seguridad de haber usado el baño que despierta y le da poder a tus deseos de atraer mucho dinero.

El jabón usado repetitivamente en tu cuerpo le dirá a tu mente todos los días  que mientras tengas vida y alimentes tus deseos de atraer dinero…Así será. El jabón es de uso personal.

IMPORTANTE: Verifica que los productos tengan el logotipo del negrito con el bello turbante blanco que representa conocimiento y sabiduría de magia blanca.


ORACIÓN DE LA ESPERANZA



Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti, con devoción y esperanza, para elevar una oración por mi vida, mis angustias económicas y mi necesidad urgente de dinero. Tengo fe de tu infinito poder y de tu gran misericordia.
Tú me enseñaste a tener fe y esperanza. Por eso creo en ti y sé que tú me guiarás a encontrar la salida a mis deudas y me llenarás de tu luz para encontrar las puertas de la abundancia y la prosperidad.
Gracias Padre por darme la paz, llenarme de fe, volver a creer en el amor Divino y llenarme de esperanzas. Gracias por el dinero que llega a mí para compartir con mi familia que son los seres que amo. Amén.


SECRETO PARA TI: 

PARA ENDULZAR AL HOMBRE DE GÉMINIS:

Géminis siempre está en movimiento. Esta particularidad hará que sea difícil atraparlo. La mejor forma de atraparlo es dándole libertad. No compitas con él, pero sí debes demostrarle que tienes muchas cosas por descubrir. Una conversación lúcida y futurista es tu mejor arma para hablar con él.
Las cuestiones del sexo y la mente van muy unidas en los Géminis.
A ellos les encanta la excitación mental ya que de los contrario se aburren con facilidad. Están abiertos a nuevas experiencias y disfrutan de sus 5 sentidos.

SECRETOS DE ENDULZAMIENTO. 
Debes usar el jabón de Canela y el perfume SIN TABÚ del Makumbero para despertar tus cinco sentidos y abrir tu mente para disfrutar tu mayor experiencia sensorial. Con la Jalea de Tontonio del Makumbero puedes experimentar juegos sexuales de impacto y tus gritos de placer pueden enloquecerlo de placer.

IMPORTANTE: 

Verifica que los productos tengan el logotipo del negrito con el bello turbante blanco del Makumbero, que representa conocimiento y sabiduría de magia blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.