Sabías que...la envidia mata?Descubre cómo protegerte y revocar la envidias

¿LA ENVIDIA MATA?



Efectivamente y la primera víctima es la envidiosa. La envidia mata el tiempo productivo, mata los deseos de tener, mata la madurez, mata la motivación porque la envidiosa cae en el conformismo y la amargura, mata el bienestar emocional porque lleva a la frustración, la depresión y al enojo.
La envidia es una de las emociones más destructivas porque es creado por el pensamiento envenenado de la envidiosa que quiere que pierdas todo lo que has ganado. Quiere que termines una relación que te hace feliz. Te persiguen como la culebra persigue a la luciérnaga para comérsela porque no le gusta que ella brille.





 ¿POR QUÉ LA ENVIDIA HACE DAÑO?


Porque las envidiosas nunca están en paz, tienen el corazón atormentado, un corazón malvado, matan con la mirada, las envidiosas sufren mucho y por eso matan con la lengua con su bochinches malsanos y llenos de rabia. Todo pensamiento es energía, y las envidiosas crean veneno de cobra.  Por eso las chicas bonitas, inteligentes, trabajadoras, exitosas, emprendedoras, negociantes, profesionales y las que tienes la sonrisa linda, tienen que tener cuidado y protegerse en las noches con el perfume de Ruda del Makumbero


Perfume de Ruda del Makumbero
















RECETA PARA CORTAR ENVIDIAS Y MALAS VIBRAS.

Tienen mucha razón los que sostienen que si la envidia tuviera color, muchas personas a nuestro alrededor tendrían las caras pintadas y los ojos verdes.

 El pensamiento de la envidiosa es letal y hace daño y hay que protegerse. 
Hay parejas que se separan por culpa de la envidia, trabajos que se pierden por la envidia, negocios que se cierran por culpa de la envidia. 

QUÉ NECESITAS:

Vela de Ruda
Sahumerio de Ruda
Riego de Ruda
Riego 10 Potencias
Jabón de Ruda
Aromatizador de Ruda

CÓMO SE HACE EL RITUAL: 

Prende la vela y el sahumerio para cortar cualquier tipo de mal deseo, de maldición, envidia y todo tipo de mala vibra que te esté perjudicando en tu suerte en el amor, el trabajo, los negocios y hasta en la lotería. Reza una oración que salga del fondo de tu corazón y agradece por recibir la purificación.

En un galón de agua echas los dos riegos, el riego de ruda que tiene el aroma para romper energías negativas y el riego 10 Potencias que es el más buscado para destruir cualquier tipo de magia oscura, trabajos negros, velaciones y ensalmos que la gente mala hace para hacerte daño. 

Limpia el piso de tu casa con la mitad del preparado y con el aromatizador de ruda limpias las malas vibras que están en el aire y las paredes de tu casa. Con la otra mitad del preparado te bañas en la ducha. Al final Agradeces.

Usa todos los días el jabón de Ruda para liberarte del fluido envenenado de las envidiosas y usa todas las noches el aromatizador de ruda del Makumbero en tu casa para protegerte. Y mientras haces esta poderosa receta, "Decreta tu frase según tu signo del zodiaco" que está aquí abajo!
















“DECRETO CONTRA LA ENVIDIA SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL”


ARIES: se les envidia por su forma de actuar.

“Nadie me puede causar daño, estoy protegido, soy bendecido”


TAURO: se les envidia por su “confort” y su vida tranquila.
“Elijo olvidar mi pasado para protegerme y prosperar hoy”

GÉMINIS: se les envidia por ser diferente.
“¡Soy Feliz! Nada me falta, nada me afecta, nada me perturba”


CÁNCER: se les envidia por el progreso logrado.
“Me protejo con el escudo mágico del amor, me amo y amo, nada puede penetrar mi barrera de amor”


LEO: se les envidia tan solo verlos pasar.
“Los ojos de envidia no me llegan, no me afectan, estoy protegida aquí y ahora”


VIRGO: se les envidia por ser competitivo y trabajador.
“Mis caminos están despejados y abiertos, nadie me quita mis buenas oportunidades”


LIBRA: se les envidia por ser el centro de atención.
“Las malas miradas no me estancan, estoy protegida por ángeles de luz y de amor”


ESCORPIO: se le envidia por hacer de lo imposible lo posible.
“Soy feliz y bendecida, y la espada de luz de mi Ángel, cubre mi espalda”


CAPRICORNIO: es envidiado debido a como desarrolla su trabajo.
“Cada día disfruto de mis éxitos, confió en mí, estoy protegido aquí y ahora”


ACUARIO: se le envidia debido a su forma de ser, hacer con libertad y tener. etc.
“Mi paz interior me protege y me da bienestar, nada me afecta”

PISCIS: se le envidia su belleza, su certeza.

“Detrás y delante de mí, está Dios, nada me afectará, nada me faltará”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.