TESTIMONIO: ¡NO CREÍA EN BRUJERÍAS HASTA QUE!....

¡YO NO CREÍA EN BRUJERÍA NI NADA DE ESTAS COSAS DEL MAKUMBERO, HASTA QUE MI VIDA Y LA DE MI FAMILIARES ESTUVIERON EN PELIGRO:




COMPARTO PARA QUE NO LES PASE IGUAL:

Con muchos esfuerzos y sacrificios mi pareja y yo compramos un auto, ya que para estos tiempos, un carro no es un lujo, sino, una necesidad que nos vimos obligados a cubrir. 

Lo cierto es que desde que lo compramos, la primera noche que amaneció afuera de nuestra casa, el auto amaneció rayado en las puertas. De ahí vino todo lo demás:

Lo llevamos a un taller cercano a nuestra casa para que le retocaran la pintura. Pero desde ese día, empezaron los dolores de cabezas. A cada rato se nos dañaba el carro, lo cual era raro porque es un auto nuevo, así que lo llevamos para el taller de la compañía. 

Al parecer todo se había solucionado, pero nada, el auto continuaba en el taller casi siempre, hasta que un día, uno de los mecánicos de la compañía encontró algo en los amortiguadores y debajo del motor, eran como unos hilos tejidos y una bolsita como de esos donde viene el té.



El señor muy amable me dijo que eso no era bueno porque Gracias a Dios, el auto no había salido del taller, de lo contrario se hubiese encendido, y qme dijo que si creyera o no, me recomendó visitar a unos de los Makumberitos que atienden gratuitamente en los diferentes puntos del país.

Fui Al Machetazo de San Miguelito y me atendió el Makumbero Morales, y en efecto, al revisarme en sus cartas del Tarot, sin yo decirle mi problema, él me dijo todo y en efecto se trataba de un hechizo muy fuerte para que el auto se encendiera o simplemente tuviéramos un accidente, más hubo algo que impidió que ese accidente ocurriera y en vez de eso, el auto paraba dañado.

El Makumbero Morales me recomendó hacer 3 rituales para revocar ese daño que tenía mi auto y esto fue lo que usé para vencer aquel mal que pretendía matarnos:

 3 Velas de Azufre

3 Sahumerios de Ruda

 1 Baño Narciso Negro de 8 onzas del Makumbero

  1 Jabón Neutro

Oración a San Miguel Arcángel

COMO SE HACE:

Cualquier día, en el momento que puedas hacerlo, en un lugar privado se colocan y se prenden las 3 Velas de Azufre, a las cuales le habrás escrito el número de la placa del auto a cada una de ellas. 

Las colocas en forma de pirámide, lo que representan a las 3 divinas personas. Se encienden los sahumerios de ruda y se le pasa por todo el auto, adentro y por fuera del mismo. Mientras iras rezando esta poderosa oración:

¡Oh glorioso arcángel San Miguel! El más próximo a la Divinidad y el más poderoso defensor celestial, símbolo de la lucha y la victoria sobre el mal, arcángel puro y perfecto, haz que permanezca fuerte ante esta adversidad, para que sepa encontrar mi luz interior, guíame en esta hora y protégeme en mis caminos y con tu virtud ampárame todos los días de mi vida. Te ofrezco estos 3 Sahumerios como pago, como ofrenda de amor hacia ti, pidiéndote humildemente que: REVOQUES Y PURIFIQUES MI VIDA, MI FAMILIA Y A  MIS PERTENENCIAS. Te ofrezco también las Velas de Azufre que arden en este momento como símbolo de justicia divina y que yo sea la vencedora, Amén.

Luego, se deja terminar el sahumerio en la parte de adentro del auto con las ventanas cerradas, luego se abrirán todas las puertas y se lavará el auto. 

Diluir en suficiente agua el Baño Narciso negro y lavar el auto completamente, dejar secar al sol y luego uno se bañara por 21 días con el Jabón Neutro rezando la oración a San Miguel.

Repita este ritual 3 veces más para mejores beneficios.


A partir de ese día, Yo creo en que existe el bien, pero que también existe el mal y debemos de estar protegidos y resguardado de todo mal.

 Ahora somos felices y hemos comprado otro auto para ponerlo a trabajar como taxi. Sofía Andrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.