Amigos ganan 106 MILLONES 29/01/2018




SUEÑOS, DECENAS Y PIRÁMIDE:
Globos: …….Dec: 9 y 4 …….Pir: 260-4
Ganado: …..Dec: 2 y 3 ……..Pir: 645-0
Mar: ..….……Dec: 0 y 7 ……Pir: 098-3
Cuñada:…….Dec: 4 y 5 ……Pir: 614-7
Dientes: …...Dec: 9 y 1……..Pir: 782-0
Jefe: ……….Dec: 7 y 3……..Pir: 825-2
Comida: ……Dec: 8 y 5 ……Pir: 271-4
Cirios: ……..Dec: 9 y 3 …….Pir: 947-1
Misa:……….Dec: 1y 8  …….Pir: 304-6

SABÍAS QUE…





¿CINCO AMIGOS GANARON 106 MILLONES EN LA LOTERÍA?

Miguel Acosta, de 47, propietario de una empresa llamada HVAC, de Yonkers Ave, Estados Unidos, es el paraguayo que se convirtió en millonario junto con sus otros cuatro amigos latinos que residen en el gran país del Norte.
Los amigos del paraguayo son Édgar López, quien fue a efectuar la compra del boleto que terminó siendo ganador; además, Manuel Hernández, de 45 años, también conductor de limusina en Yonkers; Acela Hernández, de 51, esposa de Manuel, que trabaja como ama de llaves y Ángela Pajes, 45, maestra en la guardería de Basking Ridge, Nueva Jersey, informó Telemundo.
Los cinco amigos vienen jugando desde hace 10 años la lotería, para lo cual juntan el dinero para comprarse un boleto.
“Nos turnamos para comprar los boletos y ahora era mi turno”, dijo Édgar López, uno de los ganadores. “Les dije que algo bueno había sucedido. Habíamos ganado la lotería y les di a todos una copia del billete”, relató.
Los cinco se dividirán el premio de US$ 106 millones. Los números ganadores del sorteo denominado Mega Millions del 11 de septiembre fueron 05, 11, 31, 50, 67, y el Mega Ball. Entra en Facebook: Makumbero Mayor.

RECETA  PARA ROMPER LA MALA SUERTE Y PODER GANAR LA LOTERÍA








Un buen despojo renueva tu fe. Un ritual de purificación te puede liberar de toda mala suerte. Solo la fe mueve montañas y crea felicidad para ti y tu familia.

Que se necesitas.

Vela Destrancadera
Vela de tu Signo Zodiacal.
Un sahumerio Rosacruz
Un riego Despojo Máximo.
Un riego de tu Signo Zodiacal
Un jabón Balota Ganadora

Ritual para realizar el despojo:

Dios dice: Píde con fe y te lo daré. (El sahumerio Rosacruz te da esa fe)

    Paso 1.- Prende la vela Destrancadera y di:  Que la luz de la vela rompa toda mala vibra, todo mal deseo, toda mala suerte.
Luego prendes la vela de tu signo zodiacal y dices:

“El dinero viene a mi sin esfuerzo”
“Con el dinero compro la casa de mis sueños”
“Atraigo a mi vida todo el dinero y la riqueza que me merezco”


     Paso 2.-   Prendes el sahumerio Rosacruz y pide tu deseo. Mira el humo que es el mensajero de tu petición y tu fe.

     Paso 3.-  Mezcla los riegos en un balde de agua y con la mitad limpias tu casa y con la otra te das un baño para cortar la mala suerte y que entre la buena suerte en tu vida.
 

Paso 4.- Usa el jabón de la Balota Ganadora pidiéndole a la Diosa de la Fortuna que ella saque los números que tienes en tus billetes. Que así sea y así será.

Ahora si….!Suerte! ¡Mucha suerte en la lotería.

IMPORTANTE: Verifica que los productos tengan el logotipo del negrito con el bello turbante blanco que representa conocimiento y sabiduría de magia blanca. El Makumbero.












CARTAS AL MAKUMBERO MAYOR:
Señor Makumbero, cuánto quisiera ganarme la lotería y salir de las deudas que me están asfixiando.
Siempre juego la lotería y la verdad que nunca salía nada de los números que tenía en mis billetes.
La semana que pasó estaba en la casa de una amiga, la estaba ayudando a trasladarse de apartamento cuando escuchamos la trasmisión de la lotería, cuando salió el 4 en el primer número sentí algo en el cuerpo, como una corriente de nerviosismo, luego salió el 2, ya mi corazón estaba empezando a agitarse, luego salió el 4 y el 9.
Yo tenía en mis billetes 4294. Me quería tirar de los pelos, tenía todos los números, pero al revés. Lloré y lloré de rabia, mi amiga me tranquilizó.
Estaba a punto de ganar, pero otra vez la mala suerte me tiró al piso. ¿Qué puedo hacer?
RESPUESTA DEL MAKUMBERO MAYOR: Como dicen, la suerte es loca y a cualquiera le toca. Y eso es casi cierto porque es un juego de azar y de tantos jugadores a alguien le tiene que tocar. Ahora…si ya experimentaste que tienes mala suerte, esas experiencias van formando un pensamiento negativo.
La idea es jugar siempre con ganas de acertar y convencida que algo bueno va a suceder.
Sería bueno que hagas una buena limpia de malas vibras en tu casa con el aromatizador de Ruda por 15 días y luego uses la vela, sahumerio, riego, jabón y perfume de Los 7 Golpes de Suerte del Makumbero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.