Periódico CRÍTICA 06 enero 2018

El resentimiento es como tener un carbón
en la mano para tirarle a otro.
Al final uno misma termina quemándose.

TESTIMONIO DE MARÍA ISABEL.
ELLA ESTABA MUY RESENTIDA…
  
Soy María Isabel, le cuento que antes no tenía suerte en el amor. Hace unos meses conocí a José Manuel, nos sentimos atraídos desde el primer momento. Pero…no pasó nada. Antes de él había perdido a dos pretendientes. No me sentía segura de mí misma, ya no creía en el amor. Entonces fue que decidí ir a consultarme con el Makumbero Ismael. Él me indicó que yo tenía un bloqueo emocional que hacía que los pretendientes se alejaran de mi, además no había perdonado a mi ex, le seguía echando la culpa de los problemas que yo tenía.

Ismael me recomendó: una vela de Ruda, un sahumerio Descruce, un riego Corta Fluido y un jabón Neutro. Me dijo que hiciera el ritual y rezara una oración a San Antonio para el amor. Hice el ritual como me indicó. Después de hacer los 3 rituales, rompí ese resentimiento hacia mi ex, me sentí liberada. Hoy soy otra mujer, dispuesta a vencer todos los obstáculos y luchar por lo que amo y deseo. Gracias al ritual pude liberarme de toda negatividad. Ya estoy viviendo con José Manuel y estoy muy feliz.

EL MAKUMBERO MAYOR: El Resentimiento es la incapacidad para perdonar. Es como tener una herida que no sana y esto produce dolor. Esa mala energía crea pensamientos negativos. La única forma de liberarse es con el perdón. Por esa razón Ismael te recomendó la vela de Ruda, es la vela del perdón, el sahumerio Descruce corta y libera cualquier tipo de mal deseo de tu ex. El riego Corta fluido y el jabón  Neutro, te liberan del dolor y neutralizan toda energía negativa. Felicidades.

ORACIÓN A SAN ANTONIO PARA EL AMOR: ¡Oh! ¡Bendito San Antonio! yo soy tu sierva.
Tengo necesidad de amar y ser amada. Tengo esperanza de un futuro mejor. Tengo esperanza de una vida en pareja. Algunos dicen que el momento más oscuro está justo antes de la luz. Ayúdame a encontrar un amor bueno. Yo viviré agradecida en tu fe y en tu gloria. Amén.

RECETAS:

CORTAR RESENTIMIENTOS DE AMOR
Vela de Ruda
Sahumerio Descruce
Riego Corta Fluido
Jabón Neutro
Agua Bendita de Incienso










ENDULZAR EL CORAZÓN Y VOLVER AMAR.
Vela Miel de Amor
Sahumerio Miel de Amor
Riego Miel de Amor
Jabón Miel de Amor
Baño de Rosacruz
Canela en raja










CORTAR LA SALAZÓN EN LA LOTERÍA
Vela Despojo
Sahumerio Suerte Rápida
Riego Saca Sales
Riego de tu Signo Zodiacal
Jabón Flor de Loto
Un dólar amarrado en cruz
 














7 GOLPES DE SUERTE.
Vela 7 golpes de Suerte
Vela de tu Signo Zodiacal
Sahumerio 7 golpes de Suerte
Riego 7 golpes de Suerte
Jabón 7 golpes de Suerte
Perfume Chinguerito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.