GANADORA EN COLOMBIA 9/01/2018

San Cono hizo ganar la lotería
 a muchos creyentes y devotos 
que pidieron su ayuda.

GANADORA DE LOTERÍA EN COLOMBIA













Ganarse la lotería no es cosa de todos los días, pero mis sueños de ganarme la lotería se hizo realidad. Fueron años que estuve jugando a la lotería hasta que un día compré un billete y lo puse debajo de la figura del Divino Niño con la esperanza de que él me diera una manito. “¡Algún día me voy a ganar la lotería, algún día!”, les decía a mi familia y a mis amigos. Perdía y compraba, perdía y compraba.

Hasta que obtuve la merecida recompensa. Esa noche vi por televisión que anunciaban el número ganador… ¡y yo lo tenía! En un primer momento no lo podía creer. Lloré de alegría, pero también estaba muy confundida, se me pasaron muchas cosas por la cabeza: desde incredulidad hasta todo lo que iba a comprar con esa plata. Cuando pude calmarme, aunque todavía emocionada, llamé a mi hija Alejandra para que confirmara la gran noticia y cuando ella me confirmó que era la ganadora grité como una loca: “¡Por fin me la gané, gracias, Dios mío!”.









La vida me cambió para bien, ya que puedo vivir tranquila y sin afanes. Dios me tenía esta sorpresa y estoy muy agradecida de poder ayudar a la gente que me rodea porque, como dicen, “la plata no es todo en esta vida, pero que es mejor tenerla, no hay duda”. Eso sí, sigo jugando a la lotería y sé que voy a ganarme el Premio Mayor por segunda vez. Ojalá la vida me lo permita.

La devoción es la manifestación de una emoción respecto a una ideología. Es sinónimo de amor, fervor y veneración. Hace referencia a una entrega mística relacionada con la fe. “Creer es la puerta del milagro”. En relación a los juegos de lotería hay un santo patrono de los cabalista y jugadores de lotería. Se trata de San Cono. Prende la vela de San Cono y pide la cantidad de dinero que deseas, has lo mismo prendiendo el sahumerio de San Cono y usando el riego y jabón de San Cono. Entra en Facebook: Makumbero Mayor.

RECETAS:

RECETA AYÚDAME SAN CONO 
Vela San Cono
Vela de tu Signo Zodiacal
Sahumerio San Cono
Riego San Cono
Jabón San Cono

Un dólar en cruz












RECETA PARA ROMPER MALA RACHA
Vela Despojo
Vela Triple Suerte Rápida
Sahumerio Rosacruz
Riego Saca Sales

Perfume Jugador Amarillo












RECETA PARA DESENTERRAR NÚMEROS GANADORES
Vela de Azufre
Vela Destrancadera
Sahumerio Destrancaloto
Riego Números Ganadores

Perfume Chinguerito








RECETA PARA CORTAR MALDICIONES DE MALA SUERTE
Vela Espiritual
Vela Elemental
Sahumerio 7 Inciensos
Riego Tumba Trabajo

Jabón Balota Ganadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.