¿UN ENVENENADO PUEDE ENVENENAR? 02/02/2018






SUEÑOS, DECENAS Y PIRÁMIDE


Afónico.........Dec: 5 y 7........Pir:....316-5
Pelea............Dec: 3 y 2........Pir:....562-8
Dolor.............Dec: 4 y 2.......Pir:....032-4
Viaje..............Dec: 7 y 8.......Pir:....750-9
Sal................Dec: 2 y 7........Pir:....624-8
Aniversario....Dec: 5 y 3.........Pir:...145-9
Celular...........Dec: 8 y 5........Pir:...360-2
Olvido...........Dec: 3 y 9........Pir:....678-1
Periódico......Dec: 6 y 0........Pir:....384-6


SABÍAS QUE…








¿UN ENVENENADO PUEDE ENVENENAR?

Muchas veces nos han lastimado, ya sea intencionalmente o por accidente, y eso hace que en el corazón crezcan raíces de rencor y hasta sed de venganza.
La acción de perdonar se define como abstenerse de vengar una ofensa recibida, sin deseos de guardar resentimiento ni rencor, sino de renunciar al supuesto derecho de vengarse, sin importar lo que la otra persona haya hecho.
Por el contrario, rencor es rehusarse a ceder ante el resentimiento, insistiendo en que el culpable pague por el daño que haya ocasionado.
Perdonar puede ser difícil porque la creencia más común es que el culpable no debe escapar de ser castigado como lo merece.
El que se siente afectado o afectada, cree que es su derecho vengarse por su propia cuenta y como no puede hacerlo físicamente, muchas veces recurre a lo oculto para hacer daño. Esos trabajos malos crean una energía envenenada que hace daño, separa familias, los lleva a la ruina creándoles penurias económicas. Pero lo que no sabe quién hace daño con trabajos negros, es que,  ese daño al limpiarse va a regresar al lugar de origen.
Cuando tenemos algún problema es recomendable renunciar a la ira, a la sed de venganza y al rencor. La forma de conseguirlo es aceptar el hecho y agradecer a Dios por mostrarnos (el abismo, el camino equivocado, la persona equivocada),  en la que (o con la que) nos hemos metido.


 










CARTAS AL MAKUMBERO:

Ella le escribió una carta a su pareja, pero no se atreve a entregárselo.

Hola, la verdad no sé cómo &)M#!/” llegamos a esto. Eres un hombre infeliz y yo me siento la peor mujer del mundo. Por Dios, me siento tan mal, porque no entiendo nada, no sé que sentir, no sé qué hacer. No sé a dónde voy. Me siento muy desconcertada. Me siento pisoteada.
Yo no puedo creer que después de amarte tanto, después de haber llegado al cielo, ahora me encuentre en el mismo infierno contigo.
Solo por el amor a mi hijo, me mantengo con vida, pero estoy perdida, mi razón me dice una cosa y mis pensamientos ocultos otras.
Hoy por ejemplo tengo el deseo que me abraces, que me calmes. Que me des una caricia, un cariño. Me siento muy sola, me siento demasiado sola. Necesito saber que alguien me quiere, pero también que me respete. Que me diga algo lindo. Que sin tener sexo me haga sentir mujer. Eso quiero.
Estoy que exploto, porque estoy demasiado cansada para seguir la pelea, porque ya no tengo fuerzas para hacerlo, ya que sé que no me lleva a ningún lado, tan solo me hundo más y más. Hay noches que pienso en un amante, pero me siento tan vacía que creo que no tengo nada que dar. Estoy muerta en vida.

EL MAKUMBERO MAYOR: Estimada Graciela, en la carta que me enviaste buscando una ayuda, me indicas que él tenía otra enamorada cuando tú saliste embarazada. Se unieron porque los padres de tu pareja lo obligaron por amistad con tu familia. Pero el daño con un trabajo negro te hizo la ex enamorada de él. Debes de limpiar tu casa con el Kit de Ruda y bendecirla con Agua Bendita de Incienso del Makumbero. Ahora es cuando debes de quererte más. De forma real y genuina. Te recomiendo paciencia, templanza y mucha fe en Dios.


RECETA PARA LIBERAR RESENTIMIENTOS Y ENDULZAR TU CORAZÓN.

QUÉ NECESITAS:

Vela Espiritual
Vela de Azufre
Vela Miel de Amor
Sahumerio 7x7 Contra Todo
Riego Saca lo Malo
Riego San Miguel
Jabón Neutro
5 Clavos de olor.

CÓMO HACER EL RITUAL:
Prende la vela Espiritual y pide permiso a Dios para empezar el ritual. Con la vela Espiritual prende las otras velas y el sahumerio. Lleva el humo purificador por el espacio donde estás realizando el ritual pidiendo en oración que toda mala energía salga de tu casa.

En nombre de Dios y con el poder absoluto de la Santísima Trinidad. Yo …….rompo y disuelvo cada maldición y deseo de ruina en contra mía y sobre mis seres queridos. En este momento pido a Dios para que toda influencia maligna por trabajos negros sea destruida con la espada del Arcángel Miguel. Amén.

En un galón de agua echa los riegos, conjúralos colocando tu mano derecha encima del preparado y con la mitad limpias y despojas tu casa y con la otra mitad de bañas junto con el jabón Neutro. Con eso vas a neutralizar toda vibración negativa, todo daño que hayan trabajado en contra tuya y de tu familia. Lleva los 5 clavos de olor en tu cartera.

IMPORTANTE: Repite este mismo ritual por 2 veces más. Verifica que los productos tengan el logotipo del negrito con el bello turbante blanco que representa conocimiento y sabiduría de magia blanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.