EL PODER DE LAS AFIRMACIONES



SABÍAS QUE…

¿EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS TE PUEDEN AYUDAR?

Mucho se habla sobre el poder de las afirmaciones positivas, refiriéndose a un poder casi mágico…
Sin embargo, te voy a revelar con exactitud cuál es el verdadero poder las afirmaciones positivas y cómo usarlas para tu beneficio.
Hay una verdad irrefutable: Todas las personas del mundo hablamos con nuestro yo interno. A eso le dominamos diálogo interno.
Tenemos esas conversaciones donde tomamos decisiones, discutimos, analizamos posibilidades, etc.
El problema, es que la gran mayoría de ese dialogo interno es negativo (para ser más exactos, un 80% según estudios).

Ese negativismo nos impide a avanzar al hacernos creer que muchas cosas son difíciles, imposibles o que hay riesgos y peligro.
Y aunque quizás ese dialogo interno negativo nos puede ayudar a ser un poco precavidos y a prepararnos…
Se paga un precio muy alto, porque a cambio:
Nos detiene cuando queremos hacer cosas nuevas
Nos limita a una zona de confort
Y nos impide llevar a cabo proyectos de éxito.
Es allí donde entra en juego el poder de las afirmaciones positivas, las cuales logran cambiar esa programación negativa que se ha llevado a cabo durante años.

AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD Y BUENA SUERTE PARA CADA SIGNO ZODIACAL.

La afirmación que es trabajada con el poder del FUEGO MÁGICO DE LA VELA DE TU SIGNO ZODIACAL DEL MAKUMBERO es 1,000 % más efectiva. Debes de hacer la afirmación por 21 días.
“CADA DÍA DEBES DE USAR UNA VELA NUEVA DE TU SIGNO ZODIACAL”
El fuego de la vela de tu signo zodiacal destruye lo negativo y te ayuda a crear el cambio que deseas por su valor mágico y transformador.
“Mirando la base del fuego de la vela debes de repetir varias veces tu afirmación por un minuto”

ARIES
Afirma: Yo soy la fuente de la abundancia, vivo agradecida por mi buena suerte.

TAURO
Afirma: Libero todos los sentimientos de carencia y acepto las bendiciones de amor, abundancia y buena suerte.

GÉMINIS
Afirma: Uso mi creatividad y tengo éxito en todo lo que deseo, pienso y hago. Atraigo la buena suerte.

CÁNCER
Afirma: La alegría en mi corazón atrae el amor y la prosperidad. Yo, encanto a la Diosa de la Fortuna.

LEO
Afirma: Todo lo que doy con alegría, se multiplica para mí en abundancia. La buena suerte viene hacia mí.

VIRGO
Afirma: El amor y dinero fluyen libremente en abundancia en mi vida. Yo tengo buena suerte.

LIBRA
Afirma: Estoy rodeada de amor y el dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo. La buena suerte es mi alegría.

ESCORPIO
Afirma: Yo soy un imán para el amor, dinero, la buena suerte y la prosperidad.

SAGITARIO
Afirma: Confío en mí, cada vez tengo mayor capacidad para crear abundancia y buena suerte.

CAPRICORNIO
Afirma: Lleno mi mente con la idea de la abundancia, y eso es lo que atraigo. La buena suerte está en mi interior.

ACUARIO
Afirma: Mis ingresos financieros son ilimitados. Soy rica en mi mente y la manifiesto ahora. Recibo la buena suerte todos los días.

PISCIS
Afirma: Yo tengo todo en abundancia y comparto con las personas que amo. La felicidad que disfruto es mi buena suerte multiplicada.

LA IMPORTANCIA DE LA VELA DE TU SIGNO ZODIACAL

Es la vela que te representa y habla por ti con el Universo cuando está prendida. Le dice con su luz que tú tienes vida, que eres fuego y estás en acción para lograr el cambio de la mala suerte por la buena suerte en la lotería.

RECETA CON VELAS PARA ROMPER LA MALA SUERTE: Vela Espiritual, vela Destrancaloto y vela de tu Signo Zodiacal.

RECETA CON VELAS PARA ATRAER LAS BALOTAS GANADORAS: Vela Lotería, vela Balota Ganadora y vela de tu Signo Zodiacal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.