RUDA




¿LA ENVIDIA MATA?

Efectivamente y la primera víctima es la envidiosa. La envidia mata el tiempo productivo, mata los deseos de tener, mata la madurez, mata la motivación porque la envidiosa cae en el conformismo y la amargura, mata el bienestar emocional porque lleva a la frustración, la depresión y al enojo.

¿PORQUÉ LA ENVIDIA HACE DAÑO?

La envidia es una de las emociones más destructivas porque es creado por el pensamiento envenenado de la envidiosa que quiere que tú pierdas todo lo que has ganado. Quiere que termines una relación que te hace feliz. Te persiguen como la culebra persigue a la luciérnaga para comérsela porque no le gusta que ella brille.

Porque las envidiosas nunca están en paz, tienen el corazón atormentado, un corazón malvado, matan con la mirada, las envidiosas sufren mucho y por eso matan con la lengua con su bochinches malsanos y llenos de rabia. 

Por eso las chicas bonitas, inteligentes, trabajadoras, exitosas, emprendedoras, negociantes, profesionales y las que tienes la sonrisa linda, tienen que tener cuidado y protegerse en las noches con el AROMATIZADOR DE RUDA.


ME ENVIDIAN PORQUE SOY LA MEJOR VENDEDORA.

Voy al grano con mi carta, no soy una modelo, pero me arreglo bien, soy feliz de quien soy y de mis relacionamientos con mis clientes. Llegué a la ciudad de Panamá hace 9 años, vivía en San Francisco en la casa de mi tía.

Le cuento que desde la universidad me tienen envidia, en el trabajo ni hablar, hasta inventaron que me había robado un celular que se perdió. Eso me llenó de tanta rabia que preferí irme de la empresa.

Al final el dueño me puso de supervisora de ventas y con mejores condiciones económicas en otra empresa. Qué me recomienda para protegerme. señor Makumbero. Gracias por su tiempo.


RESPUESTA DEL MAKUMBERO MAYOR: 

Resumí tu carta por el espacio. Es cierto: Mientras avanzas en tus metas, hay gente que se la pasa pendiente de cómo llegas al trabajo, quien te trae, si vienes con cartera nueva, zapato nuevo y más si eres una buena vendedora te hacen la vida imposible.

Amiga la envidia es la polilla que intenta carcomer la madera ajena. Una polilla con grandes ojos y lengua larga.

Las envidiosas miran el éxito y hablan del éxito de otra persona y nunca de lo que ellas pueden hacer y lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.