Periódico Día a Día-Domingo 8 de Octubre de 2017

 DOMINGO 08 DE OCTUBRE DE 2017
Bienvenidos a mi Revista en Internet, la misma también ha salido hoy en el Periódico Día a Día

Al final de esta revista te comparto el Video para que veas cómo puedes instalar mi Aplicación a tu celular y así no perderte ningún secreto que comparto solo para ti!!





Mi más profundo agradecimiento a ti mujer, agradecido por ser de este mundo un  lugar mucho más bello! Mis respetos y mi mas sincera admiración!


PIRÁMIDE PARA HOY DOMINGO 8 DE OCTUBRE DE 2017


TUS SUEÑOS, TUS DECENAS Y TU PIRÁMIDE EN LA LOTERÍA.





Qué número jugar si sueñas con:

Viaje: ………….Dec: 3 y 9 …….Pir: 946-5
Fiesta: …………Dec: 5 y 1 …….Pir: 063-4
Caballo: ……….Dec: 0 y 6 …….Pir: 921-7
Mar: ………..…..Dec: 2 y 7  ……Pir:  692-5
Abismo: ……..Dec: 8 y 5 ……..Pir: 082-6
Sótano: ……….Dec: 4 y 9 …….. Pir: 274-2
Cocina: ………Dec: 9 y 2 ……….Pir: 038-6
Sol: ……………..Dec: 3 y 8 ……..Pir: 725-0
Ventanas.….…Dec: 0 y 4…….…Pir: 260-3






¿SABÍAS QUE TENER SEXO POR VENGANZA NO ES BUENO?
Las personas después de terminar una relación de amor usan el sexo como una forma de vengarse o de olvidarse de su ex. Es poco usual que alguien quiera quedarse con la persona que se ha involucrado para olvidar a su ex.
Una relación después de una ruptura amorosa está destinada a fracaso. Aunque parezca que estás pasando de película con tu nueva relación, Tú sabes que vas a salir nuevamente dañada.
Recuerda que ya es bastante difícil tener buen sexo. Añádele a eso el hecho de que probablemente vas a estar pensando en tu ex durante el acto -o después de él- y probablemente te sentirás mucho peor.
El problema es que el deseo de tener sexo no nace de algo positivo. Te metes con alguien simplemente porque te sientes herida y quieres canalizar ese dolor en el sexo. Y como tu pensamiento es energía, esa energía es la que estas compartiendo con tu nuevo compañero sexual.
Y… ¿QUÉ ES LO RECOMENDABLE? Hay una sola palabra que te libera de todo sentimiento oscuro. “EL PERDÓN” Tienes que perdonar y perdonarte para romper las cadenas que te atan a una relación del ayer.
¿CÓMO SE HACE? Con el aroma de la Ruda que es la planta del perdón, debes de usar el kit de Ruda del Makumbero (Vela, sahumerio, riego y jabón de Ruda) para romper toda energía contaminada y después usar el kit de Miel de amor del Makumbero (Vela, sahumerio, riego y jabón Miel de Amor) para endulzar tu corazón y tus bellos sentimientos.






RECETA DE CLEOPATRA PARA DOMINAR.


Qué necesitas:

Una Vela Venus.
Una vela del signo zodiacal de tu pareja
Una vela de tu signo zodiacal
Cuatro riegos de Canela.
Jabón Miel de Amor.
Perfume Cleopatra

 Cómo se hace el ritual:
1.- Amarra las tres velas con una cinta roja, haz su petición al momento de amarrar las velas.
2.- A los 3 minutos, saca las velas sin desatar el nudo.
3.- Coloca los riegos en forma de cruz. ESTE, OESTE, NORTE, SUR
4.- Coloca las tres velas en forma de pirámide, la vela Venus en el centro de la cruz, en la base del lado izquierdo coloca la vela de tu signo zodiacal y al lado derecho coloca la vela del signo de tu pareja.
5.- Prende las velas y destapa los frascos de los riegos, mira fijamente el fuego de la vela Venus y al sentir el aroma de los riegos di:
Vientos del Este, vientos de Oeste, vientos del Norte y vientos del Sur, traigan aquí el pensamiento de:________
6.- Luego reza la oración al Espíritu de Cleopatra.
7.- Al finalizar la oración, apaga las velas con los dedos.
8.- En un galón de agua echa los 4 riegos de Canela, luego bendícelos.
9.- Separa la mitad del preparado aromático para armonizar tu casa siempre pidiendo lo que deseas, con la otra mitad te echas del cuello para abajo.
10.- Finalmente usa el jabón de Miel de Amor para endulzar tu corazón y así endulzar el corazón de tu amado pensando en él.

SECRETO.- Repite este ritual cada 15 o 30 días.




ORACIÓN AL ESPÍRITU DE CLEOPATRA.
!Oh! Espíritu de Cleopatra, tú que dominaste los corazones de los hombres más poderosos de la tierra, solicito tu presencia en este ritual, para que tu gran
“Espíritu dominante” venga a mí y me ayude a dominar el corazón de mi pareja.
¡Oh! Bendita Santa Marta, tú que lograste amansar al dragón, quiero que me des tu poder para amansar el corazón de mi pareja.
Que el hombre que amo, no mire a nadie más que a mí, que su amor y su apoyo solo sean para mí, que yo le haga falta donde se encuentre y que no pueda estar tranquilo sin mí. ¡OH Espíritu Dominante!  Domina y aleja a quien quiera robarme el corazón de mi amado. AMÉN.





CARTAS AL MAKUMBERO:


ESTOY ILUSIONADA…PERO SIENTO UN TEMOR…

Disculpe señor Makumbero, sé que tiene que responder a muchas cartas, espero pueda leer la mía. Soy novia de un médico que por un año tiene que trabajar en el interior del país. Desde que nos conocimos soy la mujer más ilusionada y la más temerosa de las mujeres. Lo llamo a diario y le digo lo que siente mi corazón, le digo que si quiere me voy a vivir con él sin casarnos, pero me dice que espere. Soy una mujer sencilla vestida de ilusiones con un alma deseosa de lograr mi amor eterno. Pero…me han dicho que está huyendo de mí y eso es lo que siento. ¿Que hago para retenerlo y que se case conmigo?

RESPUESTA: Si en otra carta me indicas el signo zodiacal de tu amado, te daría una opinión más acertada. Pero te puedo adelantar algo, no es bueno presionar al hombre para pedir matrimonio o convivir porque sientes miedo de perderlo. Eres tú la que tiene que evaluar si sigues o no con él.

Un secreto: Escribe sus iniciales de tu amor en 3 velas Miel de Amor y lo prendes los días Martes y Viernes pidiendo lo que quieres y báñate con el riego Leche de la Mujer Amada del Makumbero pensando en tu amor y tus deseos de vivir con él. Nunca cuentes este secreto, ni a tu mejor amiga.




CÓMO ENAMORAR A UN HOMBRE ESCORPIO:

Escorpio suele ser bastante vacilante y dudoso, hay que tener paciencia con ellos y actuar con confianza.
El deseo físico de este signo puede ser insaciable. Así que si deseas conquistarle tendrás que entregarte y rendirte...
Aprende todos los trucos sexuales y trata de ponerte al día sobre este tema. Los detalles importan. Lleva una bonita lencería. ¡Haz que se derrita! cuando, por ejemplo, juegues al strip-tease poker con él.
Y si deseas hacerle un strip-tease recuerda practicar y hacerlo a la perfección, con la ropa adecuada y con mucho estilo.
En secreto usa el jabón de Canela del Makumbero para elevar tu poder de seducción y convertirte en una mujer apasionada y sexy.



MIRA EL SIGUIENTE VIDEO SI DESEAS DESCARGAR MI APLICACION A TU CELULAR ANDROID:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.