Periódico Día a Día -Sábado 7 de Octubre de 2017

SÁBADO 7 DE OCTUBRE DE 2017



Pirámide para mañana Domingo 8 de Octubre:








TUS SUEÑOS, TUS DECENAS Y TU PIRÁMIDE EN LA LOTERÍA.



 Qué es soñar con:


Avión: ………….Dec: 3 y 0 …….Pir: 425-7
Tranque: ……..Dec: 3 y 1 …….Pir: 514-9
Fiesta: ………….Dec: 4 y 3 …….Pir: 426-5
Río: ………..…….Dec: 6 y 5  ……Pir: 302-4
Lluvia: ………...Dec: 7 y 5 ……..Pir: 363-1
Lotería: ……….Dec: 8 y 6 …….. Pir: 729-5
Cartera vacía: Dec: 4 y 5 ………Pir: 148-0
Amigos: ……….Dec: 0 y 3 ……..Pir: 427-9
Vidrio. …………Dec: 3 y 9…….…Pir: 278-3






RECETA PARA CORTAR ENVIDIAS Y MALA SUERTE.

              La envidia es el cáncer silencioso que más daño hace a las personas. Los fluidos negativos que lanza la envidiosa con pensamientos de odio, llegan a la afectada por medio de ondas de energías malas. Por eso es que le viene la mala suerte y hasta no gana en la lotería.

Qué necesitas:

·      Una vela de Ruda
·      Una vela de tu Signo Zodiacal.
·      Una vela de Mandarina
·      Un sahumerio Corta Fluido.
·      Un aromatizador de Ruda.
·      Un jabón de Ruda.


Cómo se hace el ritual:
           Amarra con una cinta morada las tres velas, o envuélvelas con un paño de color rojo y colócalo en un lugar donde no le llegue la luz hasta el día siguiente.

           A la hora de hacer el ritual, desata las velas. Coloca las velas en línea horizontal: La vela de Ruda al lado izquierdo, al centro la vela de tu signo zodiacal y la vela de Mandarina al lado derecho.
Prende las velas y mirando el fuego de la vela de tu signo di: Pido al espíritu de la energía Universal recibir el fuego transformador de la vela que me representa. Que el aroma de la ruda me libere y el aroma de la mandarina me de alegría, felicidad y prosperidad. Gracias.

Prende el sahumerio y pasa la vela de tu signo zodiacal por encima del humo del sahumerio Corta Fluido, pide tu liberación y protección de envidiosas y bochinchosas.

Aromatiza todo el cuarto donde estás realizando el ritual con el aromatizador de Ruda. Finalmente usa el jabón de Ruda en forma de cruz por todo tu cuerpo.

IMPORTANTE: Cada quincena o final de mes debes de realizar este mismo ritual para liberarte, protegerte de las envidiosas y puedas atraer la felicidad y la prosperidad.


ORACIÓN CONTRA LA ENVIDIA

Virtuoso padre san Benito, tú que siempre das ayuda cuando se te invoca. Te pido en este momento que alejes de mí toda influencia maligna, resguárdame de envidias y de los ojos que me miran mal
líbrame de malas lenguas y habladurías, de falsedades, traiciones y egoísmos, y de toda aquella mala persona que sin escrúpulos
me desea algún mal en la suerte, amor y dinero.
¡Oh! Bienaventurado san Benito, libérame y protégeme de toda envidia que está haciendo mucho daño. Bendice mi buena suerte. Amén.









¿SABÍAS QUE LA ENVIDIA HACE DAÑO?
La envidia es el cáncer silencioso que hace mucho daño. Aunque tú no lo creas la gente te envidia porque estás prosperando. Si tienes carro nuevo, casa nueva, vestido nuevo, la cartera nueva, el zapato nuevo…en fin te envidian hasta el maquillaje que llevas o por la sonrisa que tienes.

PERO… ¿ENVIDIA SANA? Lo que sucede es que, en muchas ocasiones, para disminuir el efecto que la palabra “envida” tiene, le solemos llamar “envidia sana”.

¿LA ENVIDIA MATA? La envida es un sentimiento que mata primero a la persona que envidia porque nunca sale adelante y hace mucho daño a la víctima.
Como la envidia es un sentimiento negativo, ese sentimiento provoca pensamientos envenenados que hacen daño porque tiene un objetivo. “QUE LA PERSONA ENVIDIADA PIERDA LO QUE TIENE” (Pareja, dinero, trabajo, suerte)

¿POR QUÉ SURGE LA ENVIDIA? Porque es una emoción que surge de frustraciones personales, baja autoestima, porque las envidiosas tienen dificultad de conseguir sus objetivos. La envidia también surge en las personas inseguras, egoístas. Esto se manifiesta mucho en los GRUPOS FAMILIARES y en el núcleo de amistades.

Como la envidiosa, no puede tener lo que la otra tiene, desarrolla una especie de rencor y odio. Esto es lo que provoca pensamientos envenenados que hacen daño a la víctima.

¿QUÉ HACER PARA PROTEGERSE DE LA ENVIDIA? Ayudarse con el poder del Kit de Ruda y del Aromatizador de Ruda del Makumbero.




 CARTAS AL MAKUMBERO MAYOR.

ESTOY DESESPERADA Y DESMOTIVADA.

Señor Makumbero, antes de conocer al amor de mi vida, tuve una relación muy bonita, pero también complicada con un hombre que era mujeriego.
Le conté a una gran amiga para que me ayudara y me recomendara un doctor. Porque Javier, me había contagiado de herpes genital. Por esa razón terminé con él.
Hace 9 meses conocí a Samuel, el amor de mi vida, todo estaba bien, muchas veces en nuestras salidas a comer en algún restaurante invitábamos a mi amiga. Un día recibí una llamada de Samuel y me preguntó si yo había tenido enfermedades venéreas anteriormente, me quedé congelada…no sabía que decirle, colgó el teléfono y ahora no me quiere escuchar ni contesta mis llamadas. Estoy desesperada. ¿Que hago señor Makumbero?

RESPUESTA: Tranquila, ya aprendiste que tu vida privada tiene que ser tuya. Si Samuel verdaderamente te amaba no hubiera usado eso como una excusa para terminar. Agradece por lo que pasó. Ahora valórate, cree en ti misma, aprende del pasado y perdona a quienes te han provocado dolor. Quien te ama de verdad, lucha por ti, te ayuda, te valora y cree en ti. Sonríele a tu libertad, encontrarás el verdadero amor.





¿CÓMO ENAMORAR A UN HOMBRE DE VIRGO?
Los Virgo hombre son el prototipo de los que están obsesionados por su trabajo y son también los mayores perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco.
Para enamorar a un Virgo la comunicación es importante. Virgo nunca está seguro, por eso debes de apoyarlo y aconsejarlo. Comparte tus problemas. No le pongas atención a su naturaleza crítica.
Háblale de salud física, mental, visita con él un campo, una tienda naturista. Viste bien, huele a limpio siempre. Ayúdate con el jabón de Miel de Amor, el perfume Miel de Amor y usa encajes de color negro en tus noches de pasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKU REVISTA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.